domingo, 30 de enero de 2011

TE HAGO UN KUKU


Un kuku no tiene nada que ver con ninguna practica sexual, mas bien tiene relación con la envidia cochina...He visto que alguno por ahí esta a punto de celebrar las 7000 visitas y me he decidido por poner yo también un contador de kukus.

De momento van dos, y las dos son mías, ejeje. Me quiero, me sigo, me leo y si hace falta hasta me critico.

3 comentarios:

Z dijo...

Jajajajajajajajajjajajajajajjaa el alguno soy yo? Es que no he pinchado el enlace...

Pero bizitza, si yo para mis 7000 visitas (que son una kk de la vaca paca, la verdad, que hay blogs de cinco millones de visitas!) he tenido hasta que salir sin ropa! Y encima, si te digo la verdad, lo más divertido de un blog son los comentarios (al menos para mí). Lo de postear es un trabajo que sólo es la excusa para obtener comentaristas, jajaja.

Claro que lo mismo es porque mi vida es un poco aburrida. XD Y yo seguiré entrando en tu blog, jeeje.

Z dijo...

PD: Me encanta tu enlace de los ocho colores para ser feliz. XD

BIZITZA dijo...

Ajaja; claro que el alguno eres tuuu!!Mi autoestima algoo se ha relajado al pensar: Bizitza, todavia te queda ese as en la manga!!Cuando llegue primavera si no he llegado a las 200 visitas publicare un robado en el que salga tumbada y desnuda en una pradera junto a una plasta de vaca,¡quien sabe si alguien no la malinterpreta y se pone buscar las siete diferencias..
Desde luego que lo mas interesante de los blogs no son las visitas, para mi lo mejor es tener un rinconcito donde desahogarme y escupir mis miserias y ahora tb leer comentarios y visitar otros blogs.Es algo muy terapeutico y mas aun despues de leer lo de tu puesta de cara en nalga ajena y sin obtener beneficio directo..