domingo, 23 de enero de 2011

UNA CABEZADITA


Son ya horas de dormir para una persona de mi edad ;) y en el bar de abajo no paran de montar bronca, supongo que sera para que me de cuenta de que hay vida mas allá de estas cuatro paredes... El viernes me contaron como un hombre se había quedado dormido en el hospital, cuidando de su esposa y al despertar vio que la cama estaba vacía, la busco por la planta y finalmente la encontró en el patio, se había suicidado. Escuche todo tipo de comentarios, ¡que fácil es hablar cuando se hace desde la barrera!¡y que fácil juzgar la actitud de unos y de otros! Al oír la historia, pensé en lo mal que se tuvo que sentir el hombre nada mas despertarse, sin saber lo que se encontraría después. Es muy doloroso quedarse transpuesto en una circunstancia así, supongo que el hombre lucharía por no quedarse dormido pero al final el sueño, el cansancio y el ambiente aletargador del hospital pudieron con el...También puedo imaginarme la vergüenza que sentiría al contarlo...Aunque todos le dijeran que no tenia culpa alguna, creo que oir eso, en esas circunstancias no ayuda...Yo tb eche una cabezadita gracias a la cual mis horas de sueño se vieron significativamente reducidas.
Abajo no se lo están pasando bien, como siempre hay pelea, todo queda en cuatro gritos y a esperar a la siguiente. La empatia no esta de moda.

2 comentarios:

Z dijo...

Qué mal rollo me ha dejado la historia del pobre señor. Voy a ver si hago un post simpático para que el buen rollo reine de nuevo en el karma blogueril, jajaja.

BIZITZA dijo...

Ajaja, como pa no!!Me lo pensé si escribirlo o no, pero oye, me salio asina y lo tuve que retocar para no dar detalles innecesarios.

Por cierto, tu post porno-caquexico-erótico-festivo me encanto, claro(u oscuro) como la vida misma ;)