domingo, 23 de enero de 2011

AMARGAVIDAS


Es un termino que la Wikipedia aun desconoce ¡¡Que suerte tiene!! Quiza sea yo quien la acuñe ya que ultimamente me ha dado por usarla mucho y ademas alegremente. Y digo alegremente porque antesmas me disgustaba despues de estar con una sanguijuela emocional, ahora casi me hace hasta gracia.

Esta semana me ha tocado lidiar con una amargavidas profesional, ¿Cual es su perfil? Se considera la persona mas inteligente, intachable, impresionante, perfecta (aqui el "in" no lo necesita) y que siempre ha estado, esta y estara muchos peldaños por encima del resto, podria encajar con la descripcion de un egolatra, pero no, esta buena mujer se dedica a ir metiendo la uñita en el ojo de todo bicho viviente que se le acerca. A algunas les daban ganas de saltarle a la yugular, de dejarla en evidencia, pero que va! ha sido suficiente decirle: ¡eres una amargavidas!.- ¿Te he hecho o dicho algo que te haya molestado? -¡Que va! Jamas podrias decir o hacer algo que me pudiese molestar. -¿Entonces? ¿A que viene eso?.

¡Que amargavidas he sido! Ahora no se si poner una foto mia o suya en la wikipedia para ilustrar el termino..

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Los/as amarga vidas los conozco muy bien, hay demasiados poblando este extenso mundo :), pero tengo una receta infalible ante estos especimenes, reirte en su cara:), nada jode más que te ignoren o que cuando te han soltando un panfleto dialectico, reirte o sonreirte con un poco de cinismo :), es muy eficaz, asi he finiquitado muchos conflictos.
Que pases un buen domingo ;)
Y contra los amargavidas, echale el azucar de la risa :)
Besos!

BIZITZA dijo...

;) Tu receta es perfecta, creo que es la mejor defensa y que ademas se convierte en ataque, ya que el comprobar que no han logrado amargarte la vida sino hacerte sonreir les debe de reconcomer por dentro ;).

Feliz domingo tb para ti!!

Z dijo...

Eurice, voy a llevarme un kilo de azúcar el próximo día al trabajo y se lo voy a tirar por encima a una que yo me sé, jajajaja.

Lo mejor probablemente sea ponérselo encima de la puerta, para que cuando la abra le dé un azucarazo.

O no era eso lo que estabas diciendo? Ays, Bizitza, l@s amargavidas son tan impresionantes como imprescindibles. Hacen que veamos que incluso en la perfección existe la imperfección absoluta, jajaja.

Thiago dijo...

Amargarle la vida a una amargavidas debe tener mil años de alegrías...! jaj

Bezos

BIZITZA dijo...

Ajaja, esperemos que así sea, de todas formas intentare no amargar la vida a nadie por un tiempo..