domingo, 2 de enero de 2011

LO MEJOR DE ESTAS NAVIDADES

¡¡He estado enferma!! Ya llevo más de 10 días enferma y en teoría eso debía de ser malo, no he podido pasear por la ciudad iluminada, no he podido ir al campo y jugar con mi perro y con mi novio en la nieve, no he podido concentrarme para estudiar, me ha dolido hasta el último músculo, me han llorado los ojos, molestado la garganta, bailado el estomago...Pero he podido estar en mi casa, bien acompañada de los mios, limando asperezas y disfrutando de ellos, sin discusiones,¡si! ¡sin discusiones! Esto es raro, muy raro, se me pasan por la cabeza diferentes motivos, ninguno de ellos bueno, pero no quiero ni pararme a pensar en ellos ni a plasmarlos aquí, la cuestión es que he disfrutado, que me llevo muchos buenos momentos y que lo único que me preocupa ahora mismo es no dejarles mis virus.

No todo es de color de rosa, y mucho menos porque haya empezado un nuevo año, hoy llevo todo el día sin poder respirar por la joia ansiedad, pero poquito a poco ;)

He visto un vídeo por ahí, así, como muy navideño y me he dicho: ¿Por qué no ponerlo?



No hay comentarios: