martes, 18 de enero de 2011

TRIPAS


¡¡Creo que se me van a salir por la orejas de la ilusión!! ¡Siete! ¡Siete seguidores! Jamás me lo habría imaginado...Se me ha corrido el rimel y lo que no es el rimel. ¡Basta ya de tantas emociones!

Hace algunos años opinaba y criticaba siempre que se me daba la oportunidad, tenía una opinión para cada suceso, me tragaba las noticias, los debates, los documentales, pensaba sobre todo lo que había escuchado e incluso me iba a la biblioteca a buscar información sobre mis temas de interés ( No tenía internet...y pensaba que que vagos aquellos que si lo tenían y no hacían un uso racional de semejante invento)

Hoy en día ni veo las noticias, ni estoy al corriente de tanta nueva ley ni le doy mil y una vuelta a cada tema que preocupa a la sociedad, parece ser que estoy un tanto pasota, aunque es un estado bastante obligado, porque en el fondo me muero de ganas de remangarme y sacudir a todo lo que se mueve por las hondas catodicas, que por cierto, ¿Siguen existiendo con esto de las teles de plasma?

Temo haberme encerrado demasiado tiempo en mi caverna y creo que cuando vuelva a asomar la patita al mundo ¿real? me voy a pegar un batacazo de muy señor mio. Creo que seré la primera en ir a la cárcel por eso de la ley antitabaco, que si no fuera por lo que he leído en los blogs ni sabría de que iba, ni estaría al corriente del tufillo de los bares..Hoy por hoy no tengo ni idea sobre la ley antitabaco, y cuando vuelva a fumar seguro que doy con mis huesos en una celda de 2x2...

Le estoy cogiendo el gusto a esto de escribir desde el trabajo..Ajaja, y sigo sin sentir remordimientos ;)


2 comentarios:

Mel dijo...

Pues sigue haciéndolo que algunos nos pasamos a menudo! ;)

Z dijo...

Sí, no hagas como yo que mira a qué horas me pongo a comentar los blogs! Y aún tengo que dejar un post programado para mañana, que esta noche me he llevado la alegría de tener casi diez comentarios nuevos! Jajajajaja, no hay nada como esto de internet para acabar con una vida social nula pero pasarselo teta hasta altas horas de la mañana.

PD: El siete siempre ha sido un número que me gusta mucho, jajaja