lunes, 17 de enero de 2011

CON ILUSIÓN


Por unos días la ansiedad se ha alejado de mi vida, quizá sea yo la que la haya ahuyentado o posiblemente sea ella la que se haya cansado de mi mundo gris. Ahora que se ha ido podré ventilar la burbuja.

He incluido una vidita a mi día a día, me da muchísimo trabajo y acabo agotada, pero satisfecha.

Me pongo la ropa que me apetece y he incluido un poco de color en mi paleta.

He comenzado a leer un nuevo libro, me di cuenta de que quizá hacia 12 años que no me leía un libro por placer, siempre por asuntos laborales o de estudios. Me he enganchado, me ha llenado de ilusión y me he vuelto a sentir como cuando compraba esos libros baratísimos de bolsillo que me abrían la ventana a historias en las que siempre me veía reflejada.

Hoy escribo desde el trabajo y no me siento culpable...

¡¡Uff!!

3 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por visitar mi oscuro desván y si te divertiste con mi entrevista aún me alegra más, por que no hay nada mejor que reirse de uno mismo y no pasarse la vida amargado ;)
Saludos!

Z dijo...

Jajaja, ya veo que estás de visitas varias, Bizitza. Me gustó tu post, eso de no sentirse culpable está muy bien. XD Todos deberíamos probarlo más veces, jajaja. Y lo de usar internet en el curro, por supuestísimo, también. XD

BIZITZA dijo...

Gracias a vosotros por visitar mi verde rincon ;) Estoy conociendo muchos blogs a través de los seguidores de fiebre, los vuestros me han parecido "cojonuos".

La entrevista me hizo mucha gracia, la busque porque leí por ahí que parecía que te habías fumado algo de lo mucho que te reías y me dije: Oye, como que me apetece ;)

Z, tu blog lo visite por puro morbo, decían las malas lenguas que tu avatar había que degustarlo y a gusto que me quedé.