domingo, 6 de febrero de 2011

UN DIA MAS


Se abrió la puerta del despacho y entró aquel nuevo cliente del que tantas historias me habían contado. Recuerdo una de las frases que decían: "Su vida ha sido de película, pero de las de terror, ya te puedes preparar". En la vida en general, de lo que me cuentan de las personas tiendo a no creerme ni el 99 %,no es por desconfianza, sino que tengo la certeza de que cada uno, aun teniendo una misma personalidad, nos comportamos de manera diferente delante de unos y de otros. Opino que mas información de la que te puedan facilitar bajo el sesgo de la subjetividad, se puede obtener de la primera mirada. Y su mirada fue muy dura, reflejaba mucho rencor y solicitaba su espacio dentro de un entorno que le resultaba desconocido. Yo a lo mio, le sonreí y le dije:Menuda forma de comenzar el año....pero aun así: FELIZ AÑO NUEVO. El cliente y quienes le acompañaban me miraron sorprendidos, seguramente creerían que se había ido la cabeza..."Si estamos en Febrero" ya,por eso mismo, feliz año 4709!!! Los que podían irse se fueron preocupados y mi nuevo cliente y yo nos echamos unas risas por mi ida de olla y por la reacción de los demás, decidimos que no solo hoy podíamos plantearnos un cambio de vida o marcarnos unos objetivos, que no era necesario esperar al 31 de diciembre o al 3 de febrero del año del conejo para permitirnos el lujo de volver a empezar.Y todas aquellas terribles historias que me contaron se esfumaron.

2 comentarios:

Z dijo...

Jajajaja, ves? Ahora sí, feliz año y ea, todo es felicidad y placidez. Yo lo logro con decir paralelepípedo. Pero claro, casa uno tiene su truco XD

BIZITZA dijo...

Mira que he intentado repetir esa palabreja pero na, que me cuesta un mundo. Feliz año a ti tb!!