miércoles, 19 de enero de 2011

CACAS DE LA SUERTE


Hoy me he sentado delante del ordenador, dispuesta a volver a escribir desde el trabajo, pero no he podido...Tenia que decidir entre blog u organizar el dia, y me ha podido mas lo segundo. Los dos dias anteriores mi pecadito laboral no ha tenido ningun merito ya que apenas tenia trabajo; Despues de dos cursos, el lunes fue el primer dia sin tener fierecillas y mira por lo que me dio; por bloguear!. Ahora lo hago desde mi casita, con un perro estresado y ojeroso y otro hiperactivo del que empiezo a pensar que es una piraña con pelos con cierta tendencia paramilitar ya que, me da a la nariz, que otra vez tengo el pasillo que parece un campo de minas...

Y hablando de perros y de cacas, decir que quiza mi cambio de tercio se deba a que cada dia lo comienzo pisando con la mano tres o cuatro cacas, vamos, recogiendolas y me acuesto de aquella misma manera, ayer las conte y fueron 12 las caquillas que recogi. Quiero compartir mi fortuna mostrando estas cacas de la suerte japonesas...¬¬.

2 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

¿Son de la suerte? al menos estas no huelen ;)
Besos, perfumados por si acaso :)

Z dijo...

Si nos atenemos a la tradición, pisar una caca siempre trae suerte. Claro que ya es bastante mala suerte pisarla, será para compensar.

No se cosuela el que no quiere, bizitza, jajaja.

PD: Para cuándo alguien me hará caso e inventará los pañales para perros? (y las zapatillas)