jueves, 27 de enero de 2011

DE CIENTO EN VIENTO


No soy una persona que actualice muy a menudo el blog, ni siquiera me considero una bloguera...Hasta hace poquito tiempo solo escribía cuando necesitaba vomitar mis miserias en algún lado que no fuera ni demasiado publico ni demasiado privado, un lugar en el que la gente lo pudiera leer por casualidad o ,al menos, al que regresar yo para rememorar tanto amargor.

Estos días he actualizado más, e incluso he dejado un poco de lado mi monotema, es una decisión que tome al finalizar el 2010 que fue acompañada de un cambio de actitud o viceversa.

Ahora me da más apuro patalear como lo hacia antes, supongo que tampoco tengo motivos para hacerlo ya que estoy autoguiandome en el cambio de chip, pero aunque los tuviera, el sentirme algo más leída que antes me da un poco de..¿vergüenza?¿presión?¿responsabilidad?

El otro día me planteaba si mi blog verde no iba a perder su esencia al escribir para otros, es decir, lo empecé para desahogarme pero en la última semana me he sorprendido a mi misma escribiendo hacia el exterior, salseando por otros blogs (que por cierto son el copon) y entrando cada día en el de Z, que tiene un algo que me engancha...

Tras la reflexión, creo que lo que debo de hacer es escribir en cada entrada y con la periodicidad que me plazca, lo que en ese preciso instante me apetezca. Al menos he conseguido mi objetivo de dejar de escribir única y exclusivamente lo que me agobia y me provoca ansiedad, ya que de haber seguido en esa línea, dentro de unos años cuando me diera por releer mi blog, solo podría recordar aquello que muchos prefieren olvidar.

(¡¡Complejooo!!complejoo!!me ha entrado complejo de escribir terriblemente mal, sin florituras ni ná, pero ea, cada niño nace según le paren)

6 comentarios:

Z dijo...

Jajajaja, Bizizta, no me fastidies, si escribes que te cagas. Mírame a mí poniendo sinsentideces y me han dado un premio y todo!

Aunque soy tan berzotas que ni siquiera sé colgarlo en mi pared. Thiago me va a matar,jajaja.

Z dijo...

PD: Gracias por entrarme en el blog, eh! XD

✙Eurice✙ dijo...

Se es blguer/a cuando se tiene un blog :).No por mucho actualizar lo eres más, mirame a mi que hago lo que me dá la real gana y me siguen más de 400 que deben haber sufrido un trastorno mometaneo, por que sino no se explica,ja,ja,ja,ja.
Z es un encanto :)y tu también lo eres, a mi me encanta la gente ue usa el blog para expulsar los demonios que lleva dentro.
Besos!

Z dijo...

:-)´´´

Eurice, casémonos! Jajajaja

(perdón pero no he podido evitarlo, jajaja)

Carmita dijo...

Quéjese, querida, si total... ¿de verdad cree que alguien le importan sus, digamos, dolores?
Además, me parece a mí que la gente prefiere leer a gente triste y amargada.

Besos..., en lo que sí tiene razón es que escribe de forma horrenda; menos que..., pero sí, sí, horrenda, no deje que nadie la engañe

BIZITZA dijo...

Ajaja, menos mal que he tenido el honor de que me visite Carmita y me ponga los pies en la tierra, ya empezaba a creerme lo que me decia Z..ejeje.

Desde luego Eurice que eres todo un ejemplo a seguir, bajas la persiana, la subes, te ries, te ries mucho...Ajaja. ¿Que le vas a responder a Z sobre la pedida de mano que te ha hecho??

Carmita, temblaba esperando su visita, un poco de sarna con gusto y otro poco de masoquismo me llevaron a hacerme seguidora suya ;) Espero aprender importantes lecciones con usted.

(5 comentarios, guauu!!me corro del gustico)