martes, 28 de junio de 2011

COMO ESTRESARSE POR VACACIONES


Estoy a dos días de coger la vacaciones, y debo de ser la unica persona a la que le gustaría tener unos dias mas de trabajo. Si,¡debo de ser idiota!, ¡lo se!, pero me faltan horas de trabajo para poder dejar zanjados algunos asuntos laborales.
Sé que no solo son los asuntos laborales los que me preocupan, sino que el hecho de pensar que tengo dos meses enteros para mi, para aguantarme a mi misma, para organizar mi tiempo y para replantearme muchas cosas, me estresa un pelin.¡No hay quien me entienda!
En realidad no es que esos dos meses sean enteritos para mi, ya que como todo el mundo sabe que voy a tener tiempo libre, pues me salen planes.
Quiero hacer una lista con todo aquello que quiero hacer estas vacaciones, aunque eso le vaya a restar espontaneidad al tema. Ya he empezado a restar días, cuando lo que debería de hacer es sumarlos...

- 15 dias en la playa; tapas, relax...y posibles discusiones a la vista.
- 7 dias en el pueblo; familia, buena compañia....y posibles quebraderos de cabeza.
- 5 dias en el pueblo de mi novio; tapas, gente diferente...y sensación de estar desubicada.
- Varias semanas pendiente de los resultados de las oposiciones, ilusión e incertidumbre.
- Días de visita a la familia algo más lejana.
- Tiempo para ir a la huerta y cuidar de mis tomates.

¿Y dónde veo yo el estres? ¡En todos lados! es para matarme...

1 comentario:

Nineu dijo...

Es facil estresarse por vacaiones... Es pq no sabemos q hacer con tanto tiempooo!! A mi me pasa lo mismo, acostumbrada a tener falta horas, ahora resulta q me sobran... Pero eso se gestiona rapido! Tu disfruta de esos dias, que tener tiempo para un@ mism@ es un lujo que no todo el mundo puede tener... Me gusta leerte asi! ;)