miércoles, 15 de junio de 2011

BIZITZA BIZITZEN (Viviendo la vida)


-No hay distancia entre la vida y tú-
Estoy cumpliendo con el contrato que firmé hace tres días.
Ayer sorprendentemente me metí en la cama tranquila, agusto, muy agusto. Los problemas y las preocupaciones siguen ahí, pero por el momento mi único objetivo es buscar cada día las parcelas de tiempo necesarias para hacer todo lo que quiero hacer. No voy a dejar los problemas de lado, porque eso no funcionaria, ni daré la espalda a la gente, simplemente he empezado a redistribuir el tiempo y a decir que no, con dificultad, pero lo digo.
Estoy pensando en hacer un nuevo blog que se titule precisamente Bizitza Bizitzen, para contar cómo salir de este circulo vicioso que es la ansiedad, la depresión y la falta/mala distribución de tiempo. Existen manuales que hablan de ello, pero normalmente están escritos por personas que no han padecido en sus carnes los síntomas de los que hablan. Es curioso que yo tengo formación en esta materia, la teoría me la se, pero que complicada es la práctica.
Bueno, todo se andará y si no se anda, pues mantendré los zapatos nuevos ;)

No hay comentarios: