miércoles, 11 de mayo de 2011

SUPER POP


Traumatizada me he quedado hoy al oír la noticia!!La Super Pop, esa gran revista que tanta "cosa" productiva enseñó a la juventud y transmisora de conocimientos de índole sexual. Aquellas páginas que enaltecían el movimiento fan...

Jamás en mi vida creí que escribiría sobre esta revista, en realidad jamás creí que yo llegase a tener Internet y mucho menos un blog, pero casi que en su día veía menos probable el escribir sobre la Super Pop que llegar a imaginar el avance tecnológico de los últimos años.

Una de mis amigas se la compraba el mismo día que salia, le daba por hacer esos test tan raros a los que yo siempre respondía; " ¡Si! ¡Hombre! ¡Mis cojones! Que no, que no, que esas opciones no son un reflejo de las que cualquier adolescente daría..."Pero ella seguía opinando que si, y también consideraba que los Back Street Boys eran una religión y Mark Owen su profeta.

He conocido a muchas personas que seguramente leían esa revista y ahora lo entiendo todo!!! Esa supuesta liberación sexual de las mujeres...En realidad no era más que ponérselo aún más fácil a los hombres...Igual me equivoco ya que no tengo un master en la Super Pop, únicamente la leía para alucinar muy de vez en cuando, pero creo que en vez de dar consejos en plan: Si te apetece...Tu eres dueña de tu cuerpo...Tu tb tomas las decisiones..Etc, creo que era más en plan, te apetezca o no te apetezca, follatelo antes de que él ni tan siquiera te lo proponga para que no tengas la tentación de decir que no y cojas fama de estrecha ;)

Quizá sea un trauma que me ha quedado, pero hago apología en contra de la píldora en plan a destajo, sin plantearse el por qué...uff!!sé que suena muyy raro...uff!!cada vez que lo digo estamos debatiendo y argumentando durante horas, pero es que no sé si es casualidad, pero mis amigas, ninguna de ellas toma la píldora porque le resulte más cómodo a ellas eso de que les salgan pelos, engorden, tengan que estar todos los días pendientes de tomarla, con la alarma del móvil como si fueran gallinas a las que, en vez de poner el huevo, les toca tragarselo...Vamos, que todas se quejan, las que tienen pareja estable y las que no la tienen...Entonces...¿¿Por qué no dejan de tomarla?? Y todas me responden: Pero que tontaaaa tiaaa!!y si te quedas preñadaaa?? Pos coño, digo yo que la otra persona que no toma la píldora, ni tiene la regla, ni va a parir, que se corre el 99% de las veces, que tienen sus órganos sexuales en el exterior y por tanto son más...¿manejables?...podrá, quizás, ponerse un puto condon!!! A lo que ellas me responden, ya tía, pero yo necesito saber que soy dueña de mi cuerpo y lo controlo...Ejemmm!!?? ¬¬.

Que post más raro me ha salido, la verdad,ajaja, se me ha ido el tema inicial al debate de cada día...Parece que lo de la píldora o el condón es una lucha propia, pero que va!!yo lo tengo muyyyyy claro, tanto que cuando he hecho dudar a alguna, su novio me ha dicho: Deja de comerle la cabeza a mi novia que ahora follamos menos...Igual es que ella antes ni pensaba en si quería o no quería? Querido Dani, necesito que me lo aclares en tu consultorio de la Super Pop ;).

P.D.: Sé que corro el riesgo de perder a mis doce seguidores..sigue siendo impopular esto que digo ;) Y ya meterme con la revista...imperdonable!! Pero por aqui me ha dado hoy ;)

3 comentarios:

Nineu dijo...

apoyando la mocion!!!

Z dijo...

Jajajajaja a mí me ganas más aún. No entiendo a las tías que toman la píldora porque a su novio no le gusta ponerse un condón, y así están durante años poniéndosela sin tomarse ni un descanso de un mes al año como se supone que deben. no, no entiendo a las mujeres. Pero de qué me extraño, si soy maricón y tampoco entiendo a los hombres,jajajajaja.

PD: Yo tb leía la superpop. Pero sólo era por ver las fotos de tíos buenorros.

BIZITZA dijo...

Jajaja, pues ya somos dos que no entendemos esas posturas....y supongo que otras tantas sexuales ni las conoceremos, con esto de que la asexualidad se va instaurando...
Me alegra volver a leerte, y espero que tengas en cuenta mi propuesta de foto para tu cabecera. ;)

Nineu, me alegra saber que hay más feminas que opinan lo mismo, me creia un bicho raro!!