jueves, 19 de mayo de 2011

HIPERAKTIVIDAD MENTAL


Salto de un pensamiento a otro, toco un tema impopular tras otro, me tienta el discutir...
Hoy he estado viendo en las noticias y en el facebook el movimiento este del 15M que ahora se llama de otra forma. Yo sigo la política muy de lejos, lo suficientemente de lejos como para que iniciativas sin una solida base me la traigan un poquito floja, y más aún cuando compruebas que los que se suman a ellas tienen menos idea que yo, y todavía menos ganas de enterarse.
Dicen que la clase política no nos representa, la mayoría se refiere al PP y al PSOE, desconocen que existen otros tantos partidos políticos con propuestas muy interesantes, y lo que es mejor, pierden de vista que son elecciones municipales, por lo tanto tienen el lujo de poder elegir a los representantes políticos de su localidad, conciudadanos a los que poder exigir y presionar, a los que poder apoyar, elevar propuestas y un largo etc...Si la gente no vota, o vota en blanco..Deberán de tener en cuenta que el hombre invisible no les representará, que otro partido político lograra los cuatro votos necesarios para gobernar, y los indignados, seguirán con voz ( a no ser que se queden afónicos) pero sin voto.
¡Huuuyyy!Estoy que no me aguanto ni yo, asquerosaaa asquerosonaaa!!!

No hay comentarios: