martes, 31 de mayo de 2011

LA TORMENTA PASÓ


Bueno, ayer fue un día terrible, lo pase bastante mal por algunas noticias inesperadas, pero hoy he sido capaz de pedir ayuda y poder hablar con una de las dos únicas personas que realmente me conocen, que ven lo que ocurre en mi vida y parte de mi sufrimiento.
Hoy me decia que cómo me va ayudar nadie si tengo la capacidad de cambiar mi cara, mi estado de ánimo para que nadie capte como estoy realmente, eso es cierto, llevo haciendolo toda la vida y no lo hago por falsedad. Pero también es cierto que otras tantas veces pido ayuda dejando entrever como estoy, y siempre la respuesta es: ¡¡Ánimate!!. No les gusta ver que yo también tengo problemas, puedo agradecer esa palabra, pero me gustaría recibir de vez en cuando algún consejo. Hoy tras pedirlo espresamente he recibido varios consejos, me ha ofrecido ayudarme en mi objetivo de reorganizarme, mi primer impulso ha sido rechazar la ayuda, por la costumbre de hacer yo sola todo, pero bueno, he admitido ese error y su ayuda, a ver si así consigo lo que llevo meses intentando conseguir.
Con o sin objetividad, seguiremos en la misma lucha,

3 comentarios:

Z dijo...

Anímate! jajajajja es coña

Es que tampoco sé qué decirte, supongo que este post es de esos típicos posts que uno escribe sin saber muy bien el por qué, más casi por aclararse las ideas que porque quieras realmente que opinemos, porque tampoco podemos opinar sin más detalles. Sólo sé, que, sea lo que sea, es importante saber pedir ayuda cuando la necesitas, pero es más importante aún saber aceptarla. Sobre todo si, como dices, no eres de esas típicas personas que se dedican a buscar ayuda eternamente sólo para llamar la atención.

Unknown dijo...

a veces no se sabe que aconsejar tambien.
Pero peor es que te den consejos cuando no los quieres, para todos los casos hay

BIZITZA dijo...

Gracias por vuestras palabras, a veces me emparanoio pensando que me creo más "victima" de lo que realmente soy, por eso pedía objetividad,jaja, pero es algo imposible en un emdio taaan subjetivo. Que desesperaica estaba!!