miércoles, 23 de enero de 2008

PUENTING



Uffaa!!que altibajos!!media semana luchando contra el desanimo, de repente casi rozo suelo como cuando saltas de un puente atada de una cuerda...predices que serán unos segundos de caída..que rozaras el suelo..y volverás a subir..pero nunca tienes la certeza...

Total, que he visto las rocas del suelo bastante cercanas...de nuevo esa sensación de que la cabeza me va a mil revoluciones por segundo..esa sobrecarga de preocupaciones, responsabilidades y cosas pendientes por hacer..esa impotencia de ver que llevas años luchando por solucionar los problemas ajenos y al final resulta que los has convertido en propios..

Pero bueno, creo que de nuevo estoy cogiendo fuerzas..¿estoy en el puente? Todavía rebotando del salto..o...todavia cayendo????

Nunca sabremos a ciencia cierta por donde anda nuestra mente..

2 comentarios:

SH765HT2 dijo...

Bua! Eso no es ná! Yo me tiré desde la estación orbital internacional y todavía no he llegado al suelo, jaja!

BIZITZA dijo...

Ajajaja, pues ya veras tu cuando te acerques al suelo, con las pestañas incrustadas en el cerebro..preparate!!
Pero oye, cuenta-cuenta..a que se debe semejante salto??

Aioo
Mx