viernes, 25 de enero de 2008

ESTOY HART@ DE...

Vamos a ver de que estamos hartos...y después haremos una lista en orden descendente..desde lo que más harto nos tiene..a lo que menos... Empiezo poniendo un par de cositas:



Estoy harta de las encuestas



Estoy harta de las listas



Estoy harta del móvil



Estoy harta de que la gente que cree tener una vida envidiable hable en lugares públicos para todo el personal



Estoy harta de ir a la nevera y que haya desaparecido lo que iba a buscar.



Estoy harta de los power points que la gente manda para evitarse mala suerte...



Estoy harta de quedarme sin bateria en el MP4



Estoy harta de no tener tiempo



Estoy harta de perder el tiempo pensando en que no tengo tiempo



Estoy harta de mirarme al espejo y ver que cada día estoy más buena



Estoy harta de dar sermones que no valen para nada



Estoy harta de mirar hacia atrás



Estoy harta de tener esa sensación de que o hago yo las cosas o no las hace nadie



Estoy harta de dejarme llevar por la idea de que soy imprescindible



Estoy harta de la gente que se cree imprescindible



Estoy harta de estar harta ;)



No sabía que estuviera harta de tantas cosas....



KILLA.. KOMO LO HACES SIENDO TAN BAJITA PARA ESTAR TAN HARTITAAAAA!!??






Mx

No hay comentarios: