jueves, 24 de enero de 2008

EL MOVIL...ESE GRAN INVENTO... ¬¬


Desde que deje mi anterior "trabajo" he conseguido que mi móvil suene lo justo y necesario..hasta el año pasado..y durante muuchos años, mi móvil sonaba constantemente, desde las 8 de la mañana hasta las 4 o 5 de la madrugada...Y hasta el año pasado..no me importaba demasiado, pero de repente, me di cuenta de que todo el que me llamaba lo hacia por temas de trabajo o para que les solucionara la vida...me pasaba el día pegada al teléfono, pero no por gusto...Así que, decidí dejar aquel trabajo y también, por desgracia, las personas que me llamaban de madrugada dejaron de hacerlo..y hoy por hoy, sé exactamente que llamadas recibiré a lo largo del día, de la semana..del mes..se que llegara mi cumple y tendré alguna llamada más..llegara Navidad y Noche vieja y recibiré alguno de esos mensajes de reenviar a 120 personas...

Total, mi móvil se ha vuelto rutinario...pero no me puedo quejar..hay llamadas que echo en falta..y se que nunca las recibiré...

Bueno..y a que viene todo este pajeo mental?? hoy mi móvil a vuelto a sonar como antes más!!gritaba el joio de él como si estuvieran matando un cerdo..toda la mañana, toda la tarde, toda la noche...y cada llamada era para darme noticias no demasiado agradables..acabo de colgar el teléfono, los dedos se han quedado sin circulación, se me ha dormido el brazo y vaciado el bolsillo, me arde la orejita por el sobrecalentamiento del "celular"...solo espero que haya merecido la pena y que la persona con la que he estado hablando tome las riendas de su vida...Merece tener una vida mejor...Boniiitooo!!

POR EXCESO O POR DEFECTO...EL MÓVIL, EL MÓVIL....ES UN GRAN INVENTO...¬¬

No hay comentarios: