lunes, 21 de enero de 2008

LUNA LLENA(casi..)



Desde que me he levantado he notado que algo no iba bien..era solo una sensación..me he levantado enfadada por lo que he evitado hablar con nadie..al salir a la calle he visto a la luna, llena(casi..), que parecia levitar en la cima del monte...entonces ha sido cuando he entendido mi mal humor...


Antes no pensaba que pudiera influir tanto en las personas, pero cada vez estoy más segura de ello..no creo que sea por sugestión, aunque si que cabe la posibilidad de que sea una explicación tonta a las situaciones raras que nos ocurren a lo largo de cualquier día..un día lo justificamos diciendo que es lunes, otro que es viernes..otro que es martes y trece..y hoy quiza mi justificación es que ha sido luna llena(casi..)...


Pero bueno, al margen de que la culpa la tenga ella o no, hoy ha habido momentos en los que me he dejado llevar por el agobio, la ansiedad, la tristeza..la sensación de que son los demás los que tienen que tirar de mi...pero me he vuelto a pelear conmigo misma y me he dicho que noooo!!!!! que ya vale de darle vueltas a la cabeza y de flojear..no me pienso dejar vencer por el desanimo!!así que hoy he vuelto a vencer al desanimo..aunque lo de superar el malhumor me ha costado más..pero eso si, he hecho lo posible y lo imposible por no pagarla con nadie.


Total, que la luna llena sigue ahí arriba...observandonos...o mejor, nosotros observandola desde aqui abajo..y ella ancha, desde ahi arriba, pensando que nadie la mira...joia-joia
Mx

No hay comentarios: