domingo, 20 de enero de 2008

Jamás


Desde que empecé este blog..parece que las cosas van algo mejor, no se si será porque vuelvo a tener tiempo para pensar..porque en mi familia las cosas van mejor, porque intento ser más optimista, no dejarme llevar por los malos tragos..O quizá el hecho de escribir me sirve como terapia como hace años...¡no lo sé! pero cada día me siento más yo..llevaba ya 2 años sin ser ni un reflejo de mi misma, pero poco a poco..¡me vuelvo a reconocer en el espejo!

Las cosas no son perfectas..pero esque ni siquiera debemos pensar que algún día lo serán, en lo que debemos creer es en que lo que realmente importa es nuestra forma de afrontar la vida...Y yo al menos pienso intentar ser fuerte y positiva.


El otro día escuche una canción que parecía que me hablaba a mi directamente, es de Juanes, aquí va:



NO CREO EN EL JAMAS


Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo

es cuando yo mas siento que tengo que levantarme

que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo

no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo

el miedo es un asesino que mata los sentimientos

se que no estoy solo, yo se que Dios esta aquí adentro

Y necesito silencio para poder encontrar

mi propia voz y mi verdad....

Y al final de la oscuridad

no me siento solo, se que estas conmigo.


Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón

hacer lo que quise y no pude

No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor

la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible

no creo en el jamás.... no!


Si darse por vencido es una forma de morir,

entonces yo jamás le quiero dar el gusto a la muerte

Pienso en mi familia, el corazón late mas fuerte

Que no se puede vivir pensando en cuando se va a morir

y dicen; soñar es tanto como soñar estando vivo

Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte

Y necesito silencio para poder encontrar,

mi propia voz y mi verdad

Y al final de la oscuridad no me siento solo, se que estas conmigo

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón

hacer lo que quise y no pude

No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor

la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible

no creo en el jamás.... no!

1 comentario:

Nineu dijo...

t he puesto una comentario en la entrada en la que nos encontramos, en tu blog.. espero que la leas y te sirva de algo, aunque sea para perder un par de minutillos... ;)