miércoles, 18 de noviembre de 2009

DIVIDIDA EN DOS


Dos mitades de una misma persona, antes creia que toda yo era una, de color gris...Pero una.
Ahora una parte de mi se encuentra feliz, de color verde pero la otra...
Parece que cuando afronto un problea surge otro, es normal, cada vez tengo menos quebraderos de cabeza que me despisten y ya solo puedo fijarme en estos detalles, si, les llamo detalles, aunque soy consciente de que quizá sea aqui donde se encuentre el origen del problema..o de la divisón de mi interior..
Llevamos 7 años, que se dice pronto y pasan aún más pronto. Yo siempre centrada en los problemas de mi familia, de mi entorno, en los suyos, en los mios...muy entretenida, la verdad, aunque habria preferido estar entretenida en otros mil asuntos, que seguro no me habrían enseñado tanto, pero me habrian dejado tan buenos sabores en la boca..
Ahora a cada minuto que tengo libre pienso en qué estoy haciendo, en que ahora, o en algún momento del camino me he equivocado. Hoy me pregunto si le quiero, o si esque me he acostumbrado a él. Si es tan maravilloso o si solo he querido ver al principe. Si estoy equivocada, o si me hace creer que lo estoy..
Yo quiero quererle, y no quiero perderle..Aunque en algunos momentos piense que pueda ser lo mejor para los dos..no quiero,¿O no me apetece?
Seguiremos hablando, conviviendo y analizando...él ahora al menos se abre, pero cuanto más se abre, más veo que no es como yo creia..fantasee y lo cree a mi gusto??No quiero creerlo.
Así me vuelvo a acostar, pensando en que una mitad es verde, la otra gris, estoy llena de colores, aunque no sean más que dos...pero me siento tan vacia...

1 comentario:

Nineu dijo...

yo me siento igual... vacia por dentro, como si estuviera viviendo en una cascara que en cualquier momento se puede romper.. te entiendo. Pero asi es la vida, llena de dualidades.. no puedes sentir algo sin haber sentido lo contrario... animo!