sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA ESTRELLA QUE ESPERO QUE DEJE DE SER FUGAZ


Ayer fue un día estupendo, un día especial, tuve tiempo de hacer lo que queria hacer, de estar con mi familia, de reirnos como hacia tiempo que no nos reiamos, un día muy bonito, lo disfrutamos y lo recordaremos. Esta noche he soñado con un cielo llego, plagado de estrellas fugaces y de repente..¡¡ZASS!! una de ellas, ardiendo, me golpeaba e incandescente caia al suelo..me he despertado pensando en ello no se muy bien de que forma lo he interpretado, como un mensaje de los que ya no estan con nosotros, o como una llamada de atención, o como un "te ha tocado!!¡¡sueño concedido!! al encender el ordenador, en la pantalla de inicio de Google, una luna y varias estrellas fugaces, he pensado: ¡¡Qué coincidencia!! y en el evangelio de hoy se hablaba también de estrellas fugaces..¡¡Qué curioso!! La cuestión es que hoy también ha sido un dia cojonudo, lo de ayer no fue solo un fogonazo de felicidad, ha durado hasta hoy¡¡Y que dureeee!!Normalmente tras un día bueno pasa algo que eclipsa lo bueno, por eso mismo hoy me ha salido, creo qu epor primera vez, escribir un sentir positivo en el blog ;)
Hemos pasado el día en la ciudad, hemos hecho compras, hemos estado en la casa de nuestra familia, hasta hemos estado liderando una manifestación!! Hemos ido a misa y el sermon ha sido cojonudo, hemos comido por ahi y hemso estado muy agusto...no sé tengo una sensación increible de felicidad y sonrio...segun escribo esto pienso: Quizá dentro de dos dias escriba una entrada empezando: Que ingenua fui al pensar que la felicidad podia instalarse en mi...Pero si lo escribo..pues al menos quedara este escrito como rpueba de que todos los días no son malos, aunque los nubarrones eclipsen el sol..no quiere decir que no exista el sol...Además, hoy el cura ha dicho una frase muy buena: Al arbol frutal se le caen las flores para que puedan surgir los frutos...Vamos, que en esta vida se pasan momentos duros...las flores se caen, pero si hay un fruto es señal de que hubo una flor y que tras su caida, el arbol se repuso...
No lo estoy explicando muy bien...pero a mi me ha llegado..las flores se tienen que caer para que nazcan los frutos, a nosotras se nos han caido tantsisimas flores..quiza era necesario que se cayesen todas para que los frutos comenzasen a nacer...
Hoy creo que todas las personas que me importan se acostaran contentas ;)

No hay comentarios: