miércoles, 4 de noviembre de 2009

ORFIDAL, ALCOCHOL O PASEO


Solo se me ocurrian algunas de esas tres cosas para poder relajarme y desconectar por un segundo mi cabeza, pero finalmente me he decidido por escribir un poco en el blog, no tengo nada en especial sobre lo que escribir, simplemente necesito hacerlo..


Mi blog ya es muy repetitivo y sueño con que un día lo modifique totalmente, ponga imagenes muy alegres, sentimientos más positivos...Y ni siquiera me apetezca leer lo que escribia cuando no me sentia bien...Como los presos cuando salen de su celda y no quieren volver ni a visitar a sus buenos amigos, a sus compañeros de fatigas...Yo siempre querré ver este blog, porque si algun día consigo sentirme mejor, querre leer, para ser aún más consciente de la suerte que tengo si esque llega ese momento.


Hoy tengo ganas de tener una conversación que me sorprenda..que me haga reir, y mi unica posibilidad de conseguirlo es o en la red....o sacando a pasear a mi perro y encontrarme con esa señora mayor que tanta energia desprende, me alegra la tarde...Suena un pelin triste...Pero weno, así suena como estoy.

No hay comentarios: