martes, 15 de diciembre de 2009

DESAFIOS


Ya son muchos los desafios a los que me he expuesto yo misma, son muchas las cosas de las que creo que me arrepentire y eso, a pesar de que ,hace tiempo jure intentar no hacer nada de lo que cuando mire hacia atrás, desee no haberlo vivido... Necesito cambiar, cambiar de verdad, activarme por mi propio bien, hacer lo que mi cuerpo y mi cabeza me piden hacer, por mi propio bien, porque creo que me estoy desmostrando a mi misma que soy más autentica,más feliz, más grande, cuando cuido a la gente que quiero, cuanddo son mi prioridad, cuando yo vuelvo a mi segundo plano, que es donde me encuentro más comoda, mejor no, pero si siento que controlo mejor la situación...Que tendré menos cosas de las que arrepentirme. Quiero cambiar, ser como en el fondo quiero ser, llenar mi vida de sonrisas, aunque yo este triste, sentir que mi vida tiene sentido haciendo sonreir a los demás, agotando a quien creia estar cansado a pesar de que para ello tenga que arrastrarme..Y vestirme como yo quiero, y llenar este blog de colores, y quedar, salir, disfrutar, pero sobretodo cumplir, con la gente, que es cumplir conmigo misma y al acostarme pensar: Tia, lo estas haciendo de puta madre, y aunque cansada y amargada, poder sonreir al recordar la sonrisa de alguien...

No hay comentarios: