lunes, 21 de marzo de 2011

PERDIENDO LA VIRGINIDAD CON Z


¡¡Eneee!! Creo que con este hombre voy a perder todo tipo de virginidades, para un regalo que me hace y es envenenado, pero oye, ¡regalo al fin y al cabo!...una no está como para rechazar ninguno. Es mi primer "meme" que no sabía ni lo que eran..supongo que el nombre viene de la indignación que uno siente al ver que tiene que responder a cinco preguntas,;"me,me,meeekaguen el jodio Z".

Que en realidad me encanta, porque sino no hubiera tenido excusa para actualizar el blog...ejeje,Al final elegire a cinco de entre mis miles de seguidores para que hagan lo propio, aún a sabiendas de que la mitad ya lo han hecho y la otra mitad no leera esta entrada..ejeje.

Si tuvieras otro blog... de qué sería?

Si tuviera otro, que no lo tengo ¬¬, sería sobre cualquier cosa menos sobre mi misma, estaría lleno de optimismo, de consejos, de chistes chorras, de reflexiones intensas, propias y ajenas, estaría lleno de links a páginas educativas, a videos de musica que escuchan los adolescentes, lleno de color y de energía, ¡Así sería mi otro blog!

Si pudieras cambiarte el nombre... ¿Cuál te pondrías?

Puedo cambiarme de nombre, pero no lo haría, no porque sea precioso, sino porque es el que me pusieron, es cierto que mi nombre no les dio muchos quebraderos de cabeza a mis padres, simplemente miraron el santo del día en el que naci y eligieron ese mismo, que era tan bueno como cualquier otro…ajaja, Sigo dando gracias por no haber nacido el 17 de agosto, si no ante cualquier negativa o prohibición me dirian: ¡No! Mamés.

Si pudieras volver a nacer, te gustaría ser hombre, o mujer?

¡¡Hombreeee!!Soy de esa especie de mujer que de pequeña quería tener pito (Ahora ese deseo se ha desvanecido porque ya lo tengo), intentaba mear de pie, compartia más gustos y aficiones con chicos, odiaba el color rosa(aunque en mi interior deseaba tener algo rosa, como cualquier niño) me encantaban todo tipo de bichos ( y me siguen encantando) Pensaba que las tetas solo servian para que sobre ellas cayesen las migas del bocadillo y hoy por hoy, me encantaria rascarme los huevos. También me gustaría por un día tener un pene propio, con el que mear y sentir el calorcito llegar…o atusarme los huevos…ejeje. Un día, solo pido un día.

Si te concedieran sólo uno (1) deseo, cuál pedirías?

Que desaparecieran todos los avances tecnológicos de los últimos 220 años..ajaja, y no lo digo por joder a nadie que actualiza diariamente su blog y que ya irá por el millon de visitas, sino porque creo que el mundo estaría mucho mejor.

Si te concedieran sólo un (1) poder, cuál escogerías?

El poder de la segadora, que recoge el trigo viejo y expulsa “pacas” de paja por el culo (no hay ninguna interpretación freudiana a esto, se recomienda no buscarla). Vamos, poder ir absorviendo las penas y sufrimientos ajenos, solucionarlos y tirarlos a tomar por saco.

Si pudieras comprar "potis" sólo de una marca, cuál sería?

Sin lugar a dudas los de la marca Tumberline, son de gran calidad.


Y los afortunados en continuar el "meme" son...Fiebre, Eurice, Thiago, Nineu y Honey, pero teniendo en cuenta que los tres primeros ya estaban nominados anteriormente y que una de dos, o ya lo han hecho o pasan de hacerlo, creo que les tocará a Nineu y a Honey..ejeje. De nada, de nada.

8 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Cari, pero el meme no te obligaba a mostrar ninguna parte de tu anatomía, no? Me ha encantado tu disquisición sobre Z, pq mucho se mete conmigo pero él mustra lo que quiere, esconde su cara y su nombre, o sea, que no es muy distinto a lo mío, pero bueno...

Eso si, eres la primera que admite que le gustaría cambiar de sexo. Todo el mundo parece muy contento y ufano con su nombre y su sexo, ya ves, jajaaj


Cari, y muchas gracias por pensar en mi para hacerlo, pero... ¡ya lo hice! jajaja Es que me lo pasaron ya 3 personas, cari.

Bezos.

✙Eurice✙ dijo...

:) Lo contesté en el blog de Z en el comentario, no hago memes, ni los posteo, pero necuentro interesante leerlos :) Con el tuyo me he divertido mucho.
Besos!
Por cierto mi hija nació el 17 de Agosto :)ja,ja,ja,ja, menos mal que no le puse el santo del día, se llama Desirée

BIZITZA dijo...

Ajaja, ya se ya, ke no me obligaba, pero era la unica manera de demostrar que las tetas son un iman de migas..ejeje. Así he acabado tras la merienda, aunque les he puesto un poco de photoshop a las migas ;) no eran tan grandes.

Soy la primera que admite publicamente que le gustaria cambiar de sexoo??no me lo puedo creer...incluido tu???se me caen los mitos ;)
A ver si veo tu meme ;)

Ajaja, Eurice, menos mal que te lo curraste un poquito y no tiraste de calendario, si noooo ;)Creo que ya he leido tu post-comentario en el blog de Z, ejeje, pero u os nombraba a a vosotros o no se..;)

Z dijo...

Nota aclaratoria uno: No eres la primera en cambiar de sexo, Thiago y yo mismo antes que él -porque él me copia pero aún no lo sabe- admitimos que no nos importaría nacer mujeres. Aunque tu alegato pro-masculinidad es más enérgico, jajaja.

Nota aclarartoria dos: Z no es exhibicionista (y esto también va como comentario del post que sigue al que estoy comentando), y aunque lo fuera no lo hace con afán de ganar audiencia. Porque, de hecho no la gana, jajaja.

Nota aclaratoria tres: de la que se deriva la anterior (nota aclaratoria dos). Ya he leído tus tres posts pero por economía de tiempo voy a comentar sólo aquí, que no es plan, jajaja a ver si me vas a gastar el teclado o qué, jajaja.

Nota aclaratoria cuatro: Por último, un comentario del post más reciente, el del árbol genealógico. Que los has pintado a todos menos a mí! Yo que pasa, que como ando siempre en porricas ya no tengo ni siquiera una hojita? XD

BIZITZA dijo...

;) Gracias por tus aclaraciones, ya me parecia a mi extraño que fuera yo la unica con curiosidad/deseo de amanecer en un cuerpo del otro sexo. Me quedo más tranquila.

Lo extraño es que con estos cuerpos serranos que Dios nos ha dado no ganemos audiencia, deprimida estoy, ajaja.

En porricas dices??pues creo que es lo unico que no has enseñau, la porrica ;) Si que te he puesto en el arbol, casi en el centro pero por una vez más discretito que los demás...Ajaja, si te buscas te encuentras seguro!!

Fiebre dijo...

¡Oye, que yo ya lo hice el día 17!

Y me he saltao todas las normas habidas y por haber y ¡he colgao a petición popular otro de hace año y medio!

Brrrr...¡Me estais ablandando, so joíos!

P.D Yo quiero una pechera como esa.
Aunque a mis 43...mejor que empiece a ahorrar para la Dermoestéticalosgüitos.

Nineu dijo...

Yo tb kiero un pito por un dia.. lo primero k haria seria mear en un a pared!!! O en un arbol.. y sobarme las pelotas.. jajaaajajja!! Seria divertido..

BIZITZA dijo...

Jaja Nineu, y seguro que se te ocurriria algo más que hacer con el pito ;) Yo crei que hariamos tantos experimentos con él, que si no nos lo quitan al día siguiente, se nos acabaría cayendo!!