martes, 22 de marzo de 2011

BLOGENEALOGIA


Porque todos provenimos de algún blog...

Desde hace tres años Nineu era la única persona que entraba en mi blog, la encontré por casualidad, porque nuestros blogs se llamaban igual, porque escribíamos con muchos puntos suspensivos..Incluso llegue a pensar que ella era yo, o que yo era ella en diferentes momentos, como si los blogs fueran un bucle temporal que unía presente y futuro o presente y pasado.

Pensando en ello he hecho un pequeño árbol genealógico, incluso con esto de los memes había pensado crear un meme o algo similar, para ver si existe un blog del que procedemos todos..ejeje. Si alguien se anima a hacerlo...Yo ahí voy:

Un día por casualidad llegué al blog de Honey, recuerdo que tenia un formato diferente y una música que me encantó, por lo que volví a entrar y allí encontré a Fiebre, una mujer enérgica con un blog que trasmite esa fuerza, ese inconformismo. Cotilleando al blog y los seguidores de Fiebre encontré a Romek y a Z, ambos blogs me sorprendieron pero sobretodo aluciné con el exhibicionismo de Z. A través de Romek conocí el de Eurice y su risa. Desde el de Z llegue al de Thiago y al de Have a Nice Day dos blogs muy diferentes e interesantes. Y del de Thiago al de Carmita, ahí ya se me acabaron las ganas de seguir cotilleando...Ajaja.

Y por el momento así queda el árbol blogenealogico. ;)

3 comentarios:

Have a nice day dijo...

je je je hala!! tan grande estoy???????

Yp seguiría tu meme pero es que acabo de llegar y apenas leo 4 blogs :s

De todos modos, intentaré pensar algo original y lo pongo ;)

BIZITZA dijo...

Ajaja, más que grande enormeee ;) En sentimientos por supuesto!!Además ahora que has te has apuntado tienes que estar divina, dicen que con solo pagar la cuota ya se notan los efectos, así que ya si vas...tiene que ser tremendo!

Tranquila que el tiempo da para lo que da ;)

Nineu dijo...

Ya.. lo de nuestros blogs fue gracioso.. me alegro de habernos encontrado!!! Tres años ya?? madre mia..