lunes, 28 de marzo de 2011

ALGUIEN ME HA ROBADO EL SOL..

Pero he venido a buscarlo..
Esta mañana me ha dado penica ver que el sol no asomaba por el horizonte como estos último días, he pensado que alguien se lo había llevado, la melancolia me ha querido abordar, pero le he dicho que na-nai, que hoy no me viola animicamente nadie ;). Me he enfundado en mi abrigo y me he ido aún a oscuras a pasear con mi perrico, he vuelto y ahi estaba el sol, esperandome en la ventana ;)
Despues he ido a trabajar y tras varias reuniones, de alguna discusión con mano izquierda y de andar a salto de mata me he venido a mi casita, la de mis padres, y me he sentido muy bien, y aunque ya era de noche, aquí también he encontrado a mi sol.
Seguro que a una o a otra hora, mañana el sol brillará!!


3 comentarios:

Have a nice day dijo...

sol sol sol, está genial el sol ^^

Z dijo...

Ya te digo que lo está, pero digo yo, dónde se ha metido, coñoooo que así no hay quien se ponga a surfear!!!

Romek Dubczek dijo...

Ayer teníamos una luna así, blanca y enorme, daba gusto mirarla.
un abrazo,

Romek