sábado, 12 de febrero de 2011

VAYA TONTERIA


Como un barquito a la deriva ando estas ultimas semanas, sabiendo lo que quiero y lo que no quiero, pero sin tomar ninguna decision, ahogandome en un vaso de agua, saliendo airosa de las situaciones mas complicadas..
No se si sera el cambio climatico o que cada año estoy mas chorra, pero llevo unas semanas que no me aguanto ni yo, que me rio cuando deberia llorar, que al abrazar sin ganas hago muecas sin que me vean, que aplaudo ante historias de maltrato, que me llevo al limite y conmigo arrastro a quien se me acerque, que mi desequilibrada salud mental hace aguas aunque solo se me note debajo de mi techada, que cumplo con personas con las que no deberia cumplir y acudo a citas que solo de pensarlo me causan sarpullido, que podria y deberia decir que no, y digo si.

En fin, se que todo eso esta terriblemente mal, ¿Será porque yo misma estoy fatal? Me lo hare mirar.

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, bueno, haztelo mirar, pero a ver, yo no creo que sea tan grave, eh... En el fondo si eres tú capaz sola de hacer este analisis y darte cuenta de esas cosas es que no estas tan mal... Simplemente cari es que estas viviendo... que la vida es así, tenemos que hacer cosas que no queremos y poner buena cara cuando a veces nos están dando por culo....


No hay más, jaaja Así que tranquiliña, solo es un mal momento.


Bezos

Z dijo...

bueno, mujer, igual es que estás aprendiendo a triunfar en la vida. Que tiene mucho de teatro y clavarse un tenedor en la pierna mientras sonries por encima de la mesa... o no has visto las amistades peligrosas? XD

BIZITZA dijo...

Ajaja, gracias por vuestros animos, asi da gusto,oyee!! La verdad es que no estoy en unas de mis peores epocas, pero es que jode un poquillo perder siempre contra una misma y resulta un poquito frustrante.

Ainsss!!que par de gallegiños mas majos!Habeis conseguido que diga algo que jamas crei que diria..gallegos y majos en la misma frase..ejeje.

Z, no he visto amistades peligrosas pero igual tengo planazo para el domingo..jeje,

Mx!

dale calor dijo...

Be water my friend y siempre estate por encima del vaso que asi siempre lo veras medio lleno
saludos y si les apetece visiten mi blog
http://dalecalor.blogspot.com

Have a nice day dijo...

creo que todos pasamos por momentos así a lo largo de la vida y todos pensamos que estamos un poco mal de la cabeza.... pero creo que si consiguiesemos mirar un poco más allá veríamos que hay mucha gente que está pasando o ha pasado por esa etapa y que somos un ser más sobre la faz de la tierra. Animo, mucha fuerza!!!