domingo, 6 de febrero de 2011

INTENTANDO SALIR


¡Como cuesta! Cada día parece un poquito mas difícil, mas de un mes intentando recuperar aquella manera de ser, con la idea de que el cambio de actitud atrae al cambio de formas de afrontar la vida.

Van un par de semanas en las que tengo que estar continuamente conteniéndome, ya ni siquiera en el trabajo desconecto..Pero quiero y debo pensar que es algo pasajero.

Mañana sera el aniversario de una persona muy querida para mi y aunque ni me había parado a pensarlo, quizá eso tb este influyendo, no quiero pagar mi estado de animo con las personas que tengo cerca, por eso solo se me ocurre acostarme y dejar que los demás continúen con sus vidas.

Me dan ganas de bajar la persiana y poner algun cartel con cualquier excusa tonta, pero la vida hay que afrontarla..Al menos hay que intentarlo. Seguiremos en ello, con mayor o menor dificultad pero hacia delante

3 comentarios:

Z dijo...

Uyuyuyuyuyuyuy pero bueeeeeno, que me voy unos días y te me hundes... Nada, nada, duerme un poquito con la persiana y mañana con energías renovadas a deborar el mundo!

BIZITZA dijo...

Ejeje, se te ha echado de menos, eso por supuesto..Pero la cuestion es que me gano a mi misma y por ese motivo pierdo...Seguro que mañana se ve todo de otro color y sino me pondre esas gafas antilujurias para ver en 3D.

Besikosss!!

Damian dijo...

hay q ponerle ganas, no se puede ir por la vida medio deprimida. Mañana sera un mejor día