sábado, 12 de febrero de 2011

VAYA TONTERIA


Como un barquito a la deriva ando estas ultimas semanas, sabiendo lo que quiero y lo que no quiero, pero sin tomar ninguna decision, ahogandome en un vaso de agua, saliendo airosa de las situaciones mas complicadas..
No se si sera el cambio climatico o que cada año estoy mas chorra, pero llevo unas semanas que no me aguanto ni yo, que me rio cuando deberia llorar, que al abrazar sin ganas hago muecas sin que me vean, que aplaudo ante historias de maltrato, que me llevo al limite y conmigo arrastro a quien se me acerque, que mi desequilibrada salud mental hace aguas aunque solo se me note debajo de mi techada, que cumplo con personas con las que no deberia cumplir y acudo a citas que solo de pensarlo me causan sarpullido, que podria y deberia decir que no, y digo si.

En fin, se que todo eso esta terriblemente mal, ¿Será porque yo misma estoy fatal? Me lo hare mirar.

jueves, 10 de febrero de 2011

NECESITABA


Fueron años en los que deambuló de un especialista a otro,buscando el origen de sus males y, cuando menos se lo esperaba, encontró aquella sustancia que necesitaba, con los años resultó que era solo un placebo, pero hizo el efecto esperado, cumplió su función.

El placebo sentía que ya no podía mas, que perjudicaba mas de lo que ayudaba y decidió tirarse a la cuneta, pero e`l siempre volvía a por mas.

domingo, 6 de febrero de 2011

INTENTANDO SALIR


¡Como cuesta! Cada día parece un poquito mas difícil, mas de un mes intentando recuperar aquella manera de ser, con la idea de que el cambio de actitud atrae al cambio de formas de afrontar la vida.

Van un par de semanas en las que tengo que estar continuamente conteniéndome, ya ni siquiera en el trabajo desconecto..Pero quiero y debo pensar que es algo pasajero.

Mañana sera el aniversario de una persona muy querida para mi y aunque ni me había parado a pensarlo, quizá eso tb este influyendo, no quiero pagar mi estado de animo con las personas que tengo cerca, por eso solo se me ocurre acostarme y dejar que los demás continúen con sus vidas.

Me dan ganas de bajar la persiana y poner algun cartel con cualquier excusa tonta, pero la vida hay que afrontarla..Al menos hay que intentarlo. Seguiremos en ello, con mayor o menor dificultad pero hacia delante

UN DIA MAS


Se abrió la puerta del despacho y entró aquel nuevo cliente del que tantas historias me habían contado. Recuerdo una de las frases que decían: "Su vida ha sido de película, pero de las de terror, ya te puedes preparar". En la vida en general, de lo que me cuentan de las personas tiendo a no creerme ni el 99 %,no es por desconfianza, sino que tengo la certeza de que cada uno, aun teniendo una misma personalidad, nos comportamos de manera diferente delante de unos y de otros. Opino que mas información de la que te puedan facilitar bajo el sesgo de la subjetividad, se puede obtener de la primera mirada. Y su mirada fue muy dura, reflejaba mucho rencor y solicitaba su espacio dentro de un entorno que le resultaba desconocido. Yo a lo mio, le sonreí y le dije:Menuda forma de comenzar el año....pero aun así: FELIZ AÑO NUEVO. El cliente y quienes le acompañaban me miraron sorprendidos, seguramente creerían que se había ido la cabeza..."Si estamos en Febrero" ya,por eso mismo, feliz año 4709!!! Los que podían irse se fueron preocupados y mi nuevo cliente y yo nos echamos unas risas por mi ida de olla y por la reacción de los demás, decidimos que no solo hoy podíamos plantearnos un cambio de vida o marcarnos unos objetivos, que no era necesario esperar al 31 de diciembre o al 3 de febrero del año del conejo para permitirnos el lujo de volver a empezar.Y todas aquellas terribles historias que me contaron se esfumaron.