viernes, 12 de diciembre de 2008


Hoy me siento un poco más yo, no sé si es porque un alumno me ha recordado a mi misma a su edad y eso me ha hecho pensar que había descuidado todo aquello que en mi epoca me motivaba, me hacia sentirme mejor, me ayuda a comprenderme a darme forma a mi misma. Mis inquietudes por la filosofia, por la psicología, como queriendo comprender el porqué de las cosas o como buscando un consuelo al ver que había más gente que pensaba de forma diferente al resto.
Hoy me apetecia oir musica, cantar, moverme y darme cuenta de que los años han pasado, es como si habría roto un Kit-Kat que dejé hace tiempo olvidado...hoy he abierto ese parentesis que no sé porque en su día deje en el arcen, pero bueno, me he sentido mejor, ha sido como resucitar un poquito...

Por aquel entonces pensaba como la gente que tenía internet no se pasaba los días, las horas buscando información, alimentando su cerebro, les envidiaba, yo en su lugar habría absorvido toda la información habida y por haber, habría dormido mucho menos aún, habria aprendido tanto...pero quizá también habría sido perjudicial para mi...Hoy en día puedo buscar toda la información que deseo, pero la cabeza...uff!!!ya está llena de muchos datos, es cierto que hay muchos qu eno necesito y que incluso no me interesan, quizá vaya siendo hora de cambiarlos por otros más prácticos, quizá no para el trabajo pero si para el día a día.

Me duele la cabeza muchisimo, estoy cansada, pero por unos momentos me he sentido realizada, me he mirado al espejo y he pensado: mira hasta donde has llegado! como si la que me mirase desde el espejo fuera mi "yo" de hace 11 años...

¡¡11 años!!casi nada...me estoy haciendo vieja..lo peor es que también he perdido la ilusión, hoy la he recuperado un poquito, no sé cuanto durara...ya se que estos minisubidones duran poco, muy poco, pero bueno, mientras dure habra que aprovecharlo...e intentar aprender que creyendo que sé como será el futuro solo hago limitarme a mi misma y coartar mis posibilidades.

Pues nada más por hoy, continuo escuchando Parabellum que me traen recuerdos de epocas pasadas..

2 comentarios:

Nineu dijo...

Esos Kit-kats estan bien.. yo tb los tengo de vez en cuando y la verdad es que ayudan a recordarte una parte de ti que tenias un poco olvidada... Yo por mi parte sigo luchando contra los nubarrones, aunque solo con mi perra.. a Herman lo perdi hace mucho tiempo, y a mis amigos los tengo descansando.. es algo que debia hacer sola, y en eso estoy... he hecho "para y respira", he llorado, he dormido... ahora por fin me siento libre de mierdas, y puedo empezar a caminar otra vez..

BIZITZA dijo...

Qué tal va tu caminar?creo qu ehas hecho bien en parar y respirar, aunque haya sido dificil.
Espero que lleves bien el tema de Herman y que tus amigos después de haber descansado estén ahi para cuando los necesites, con energias renovadas.
He leido tu blog y veo que ahora estas en calma...pero seguramente esperando una nueva tormenta a la que hacer frente..¿Es así la vida? o simplemente, ¿la hacemos así?