miércoles, 3 de diciembre de 2008

HE RECUPERADO MI BLOG!!


Había olvidado mi contraseña, no podía acceder, tan solo podía verlo ahi, parado, atascado,sin novedades..el puro reflejo de mi misma... Desde abril que no escribia,¿es esto posible? De verdad que lo necesitaba, necesitaba escribir a la nada, necesitaba sacar de mi cabeza todo lo que tanto me pesa...
Este inicio de curso esta siendo bastante duro...salir de casa alas 6:30, volver a las 19:00, sin vida propia, sin tiempo para nada y con falta de tiempo para todo...dos oposiciones, una carrera, un trabajo, dos asociaciones...mi mala salud, y los rollos de mi familia que no avanzan, mi desgana, mi tristeza y mi apariencia de que nada es tan agobiante como parece,¿qué me preocupa? nada, en el momento me remango y hago frente a lo que sea, pero las obligaciones, las responsabilidades, el tener que hacer algo, me satura...y después de hacerlo..el haberlo hecho y no haber hecho ninguna de las otras cosas que debería haber hecho..la dificultad o la imposibilidad para disfrutar, mirando el ayer, buscando el mañana pero sin querer que llegue...rozando la locura, ese es el problema y esa es la diferencia a otras ocasiones en las que me he podido sentir igual, momentos puntuales, y no como esta etapa que parece no acabar.
ES TODO Y ES NADA..da igual lo que pase, bueno o malo, soy yo, NO ESTOY BIEN.
Hoy llevo todo el día con mil ideas en la cabeza, con mil asuntos por solucionar, no he logrado avanzar en ninguno de ellos, me he agobiado, me he desagobiado, he buscado con quien estar, y no tenía a nadie...a nadie..y con esta idea en mente me he metido en mi antiguo hotmail..y he visto uno de esos malditos-malditos reenvios en los que el resto del mundo pretende hacernos ver que a ellos la vida les va muy bien...tiendo a creer que es así, que les va de maravilla, aunque mi lado más racional me dice que eso no es así, que todos aparentamos aquello que ansiamos.. Pero me toca mi fibra sensible...y pienso en si esa gente que me reenvia esos emails se acuerda de mi, si de vez en cuando ocupo un huequito en sus vidas..y me respondo a mi misma, no nena, no, ya nadie se acuerda de ti, lo que pasó, pasó...lo bueno, lo no tan bueno..todo paso, todos avanzan y yo sigo aqui, en el mismo punto, con los brazos tan abiertos como siempre y con unas ganas increibles de cerrarlos como nunca...porque pasan los años y nadie llama a mi movil, porque solo recibo un: más vale tarde que nunca: felicidades... Lo que más rabia me da no es que no se acuerden de mi, sino que prometieron cosas que nunca cumplieron y que jamás pensaron cumplir..que cuando nos vemos accidentalmente me intenten reprochar que si no nos vemos es por mi culpa, o lo cambiada que estoy, o esa frase de quien te ha visto y quien te ve..o cuando se detienen a subrayar lo apagada, lo amargada o lo seria que se me ve, o lo señorita que voy...intentando dar a entender que soy yo sola la que he cambiado, que ellos siguen siendo tan guays, tan jovenes y timberos como eramos antes, pero después del mal rato, de la pena..de que me tambalee todo por dentro me doy cuenta que todo es una mascara..que sus vidas tb han cambiado pero que prefieren ver que son las vidas de los demás las que han cambiado..y entonces pienso que a mi me pasa lo mismo, que yo sigo pa lante, que mi vida cambia...
Ahora quiero cambiar, toda la vida me he pasado diciendo que jamás de los jamáses cambiaria, que seguiria siendo la misma, pero de seguir así voy a terminar enferma, debo de ser mi prioridad, por mi, por mi familia y por mi futura familia, necesito dar pasos, liberarme, ser un poco egoista, solo un poco y a prender a decir no y aún así sentirme bien e incluso tener exito..joder..necesito convencerme a mi misma de que va a ser lo mejor...romper con cosas que no me satisfacen..mirar solo por mi, por el ahora, y el mañana ya llegará y ya me remangare...
VOY BIEN? ojala que retomando este blog pueda organizar mis ideas mejor...Ojalá alguien lea esto y piense y si esta persona es (lease el nombre de alguien alque se ha dejado de lado) quizá es hora de llamarle, de preguntarle de corazon que tal está..y entonces habre hecho algo bueno por mi(desahogarme) y por esas otras personas de las que pasa tol mundo. energia-energia...que el barco se hunde!!

No hay comentarios: