sábado, 17 de enero de 2009

ATASKADA


Intentando buscar una salida a este agobio, escribo, intentando desbloquearme, sin saber a que punto llegaré cuando termine de hacerlo, intentando desahogarme, intentando sacar toda esta mierda que tengo dentro de mi cabeza, sabiendo que escribir me ayuda, pero sin saber bien que es lo que esta cabeza mia va a vomitar.
Tengo la sensación de estar volviendome loca, de no poder más, de querer bajarme de este tio vivo, de gritar BASTAAAAAAAAAAAAAA!!! y que todo se pare, pero se que la realidad es bien distinta, que por mucho que grite, que por mucho que quiera que esta etapa se acabe, no será posible..no si no me remango, sino tomo una decision, pero ¿Cual??? No se que paso dar, ni en que dirección darlo, estoy cansada, agotada de tanta mierda, de llevar 4 años sumida en una mala racha, en un dolor dificil de describir...Per aún así siempre siguiendo para adelante, estos 4 años han sido duros de cojones, si, pero desde siempre mi vida ha sido bastante complicada o yo al menos así lo he vivido, una espera, emprende, reacciona, actua, hace lo que sea para que esto cambia, acepta su vida, acepta esta sola, acepta que las personas a las que quiere esten mal, esten enfermas, se mueran o esten tan tristes como yo, que sufran que se desesperen y que con palabras o hechos te pidan que tu estes bien, o que al menos lo aparentes. Y tu coges y lo aparentas tan bien que incluso te lo llegas a creer, y sigues para delante y te llueven ostias por todos lados y nunca acaba esta historia...
Joder, estoy tan cansada..y escribo y no me sirve de nada, proque no veo ninguna solución...Solo correr, hacer mi vida y olvidarme de todo, pero no es mi estilo, quiza deberría de serlo, pensé, y cuando casi estaba convencida de hacerlo, de irme, de poner tierra de por medio, pasa esta otra puta mierda, y ya no s equ epaso dar, si me voy, sola no me puedo ir, si me voy con ella quizá todo iria bien, pero ganaria el...y yo no quiero que él gane...esto no e sun aguerra..pero hay demasiadas victimas...
Mi cabeza va a rebentar, tengo que parar, ¿pero como? a base de pastillas? no s eme ocurre nada más, me quedo bloqueada, mirando a la nada, sin poder pensar en nada, sin poder tomar decisiones, mal, muy mal.
e me acaba el tiempo para escribir, tengo que coger y ducharme, vestirme y aparentar que ya estoy bien, estoy cansada de aparentar estoy cansada de mi vida, d emi, de mi forma de ser...
Cansada, atascada y deprimida...así, hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: