miércoles, 20 de abril de 2011

¿MALGASTANDO MI TIEMPO?


Cuando vine a pasar unos días a casa de mis padres, tenía pensado hacer muchas cosas; recoger, ordenar documentos, ir a pasear, disfrutar de la compañía de mi madre, dejarme ver por el pueblo...Ya mañana me vuelvo a mi casa, y tengo la sensación de no haber hecho nada de lo que tenía previsto...He descansado un montón, he estado con mi uniforme de estar en casa, hemos compartido espacio, tiempo, hemos recogido,cocinado, hemos dado algún paseo, pero aún así, me voy con la misma sensación de siempre, de no haber hecho un carajo..es como si mi cuerpo lo supiera antes que yo y por eso se activa la joia ansiedad...
Creo que soy uno de esos extraños seres que prefiere estar trabajando que de vacaciones, aunque no me voy a engañar, si no fuera por la jodida ansiedad y por la sensación de no haber hecho nada..he estado que te cagas. Supongo que nunca estaré a gusto haga lo que haga, si no hubiese venido hubiera estado peor...ajaja, y como he venido, pues también.
Lo mio es terrible, siempre, después de vacaciones me ocurre lo mismo, que siento que he malgastado el tiempo, que debía de haberlo empleado mejor..
Pero bueno, se me acaba la estancia aquí, pero todavía me queda hasta el 2 de mayo para tocarme el higo, ya es solo decisión mía lo que haga, da igual lo que decida, jeje, de todas todas me arrepentiré. ¡Qué asco de tía! Pero aún así, me tengo que aguantar a mi misma todos los días...

¡¡MENOS LLORIQUEAR, Y MAS ACTUAR!!

3 comentarios:

Z dijo...

Bizitza, te entiendo no sabes bien cuánto, a mí siempre me pasa lo mismo, me da la sensación de no hacer nada, pero yo creo que el problema es de que pedimos demasiado. No es que tengamos ansiedad, es que no nos llega una vida para hacer todo lo que nos apetece. Y así funcionamos, todo el día con la lengua por fuera, incluso cuando estás de relax, jajaja.

Nineu dijo...

No me puedo creer lo que leo en los ultimos posts.. que te ha pasado?? Tienes otro coloooor, te leo con fuerzas y con ganas!! No se que es lo que ha hecho que por fin salgas de la concha que te habias hecho, pero me alegro.. sigue asi y liate a mordiscos!! ;)

BIZITZA dijo...

¡Hola Nineu!
Encuanto te he leido he ido a mirar si habías actualizado tu blog para saber qué tal estabas..pero nada..Espero que estes bien.

A mi en realidad no me ha pasado nada, y eso ya es bastante porque hasta hace nada iba de disgusto en disgusto...Pero bueno, intento tirar pá lante aunq no se bien pa qué..jeje.

Espero noticias tuyas!!y si..ya han pasado 3 años..¡¡Cómo corre el tiempo!!