domingo, 19 de septiembre de 2010

HACIA ADELANTE


Bueno, los días pasan a una velocidad vertiginosa, es porque sigo sin organizarme bien, pero bueno,todo llegará. De cuatro objetivos que me marco, si consigo uno me puedo dar por satisfecha. No hay grandes penas ni grandes alegrias que contar, la rutina es hermosa. Darme cuenta de que muchas decisiones fueron correctas y comprobar que la vida de mi madre cada vez es más plena y con más actividades me hace feliz, aunque en este sentido es en el unico que no me quiero relajar. Jamás crei que diria que la rutina es hermosa, porque nunca me lo habia parecido,pero tanto altibajo tampoco es bueno. En mi familia y en mi entorno siguen ocurriendo acontecimientos que nos preocupan,pero se intentan llevar lo mejor posible y ofrecer el mayor apoyo posible. En mi relación, todo sigue igual, no hay novedades,seguimos bien. No solo voy a escribir cuando ocurre algo terrible, aunque cuando no ocurre algo digno de ser mencionado mis escritos son asi, asi de vacios en contenido...
¡Haré algo diferente!

Hoy hemos ido a dar un largo paseo, aprovechando los últimos rayos que nos ofrece el verano, hacia un tiempo estupendo, se estaba bastante mejor al sol que a la sombra. La gente paseaba, cada uno hablando de su vida, algunos escuchaban el mp4, otros hablaban por el movil, unos contaban sus preocupaciones y otros lo dura que estaba resultando la vuelta al trabajo. Todos ibamos en movimiento, disfrutando del camino. Nosotros hemos disfrutado del camino, y al llegar a nuestra meta nos hemos regalado un par de pinchos..umm..¡que bien me han sentado! y después de comprobar mis reflejos cuando un perro intentaba atacar al mio, hemos vuelto por otro camino,paseando, corriendo, jugando.. Y al llegar a casa..que gusto descalzarse y sentarse en el sofa..¡¡eso es un placer enoormeee!! El no estar pendiente ni pensando en que mi madre pudiera estar sola o aburrida también a ayudado, me encanta saber que esta bien acompañada y que las dos juntas me vuelvan loca...¡Así da gusto! Un día tranquilo, un buen día.

No hay comentarios: