sábado, 23 de enero de 2010

QUE ASCO ME DA ANDAR SIEMPRE ASI, ESPOSADA A MI MISMA


Siempre intentando ser optimista, superar los obstáculos, solucionar el mundo...Ir con una sonrisa por la vida y a solas, descubrir lo que realmente siento y soy. No entiendo porque aparento, no sé porque no logro cambiar, mantengo la esperanza de hacerlo, pero estoy ya tan cansada de tener siempre más de lo mismo..

Necesito ayuda, ojala alguien me orientase un poco en este caos de vida que llevo..Yo siempre oriento a los demás, y por un instante desearía ser yo la hoja a la que arrastra la corriente, confiando en que el río sabe a qué dirección me lleva, aunque al final quede varada en cualquier piedra o caiga por unas cataratas..Necesito sentirme cuidada, protegida, mimada...ver que alguien se preocupa de mi de una forma responsable.

Pero se que no puedo esperar ni la ayuda ni que nadie venga a salvarme, se que tengo que seguir en mi lucha, pero ya no se como hacerlo..

Si con 14 años tenía claro que la salida más sencilla era acabar con todo, ahora, en estos momentos de bajón y pasados 13 años llenos de mierda, tengo todavía más clara la solución, aunque ahora tengo menos derecho a hacerlo que antes, es más no lo pienso hacer.

Voy a seguir intentando cambiar mi chip...haciendo lo posible por cambiar, pero se que es casi misión imposible...He creado a tanta gente dependiente de mi...Tanta gente que cree que todo me va de puta madre...Quizá sea hora de decirles que no es así, que es todo una careta para no hacerles daño y para que puedan seguir permitiéndose pedirme ayuda.

Tal y como estoy escribiendo ahora, parece que me siento la piedra angular de muchas vidas, y para nada es así, sé que solo soy un pequeño insecto que a veces ofrece lo que necesitan o todo lo que tiene, pero que no tengo mayor importancia, no me creo para nada indispensable, pero actúo como si lo fuera.

Soy un poquito cobarde, porque ahora mismo lo que debería de hacer es alejarme de todo, físicamente ya me he alejado bastante durante todo el 2009, ahora tengo que hacerlo también mentalmente y buscar en mi misma un poquito de ilusión por la vida...Ser capaz de lograr pequeños cambios para que llegue un día en el que pueda escribir bonito y toda esta basura que vomito en mi ciberrincon.

No debo obsesionarme por cambiar, pero necesito cambiar...Ojalá algún día escriba con letras de color rosa...

2 comentarios:

Nineu dijo...

No tienes mas que pedirlo... La vida misma es lo que deberia hacerte ilusion, cada dia es una pagina en blanco que tienes por rellenar, un dia unico en tu vida que nunca mas se va a repetir.. Creo que te ha llegado el momento de hacerte un poco la concha (cerrarte como una almeja) y mirar a tu ombligo, cuidarlo y mimarlo hasta que este bonito, y luego sal de esa concha... pero NUNCA te olvides de tu ombligo. No dejes que NADIE te haga olvidar que lo tienes...

BIZITZA dijo...

Tus palabras siempre me sientan bien ;) Gracias!! En realidad ya vivo bastante encerrada en mi concha aunque siempre me dejo los ojitos fuera para ver qué pasa a mi alrededor..El gran olvidado es mi ombligo y aunque no se si debo dedicarle mucho tiempo, que seguro que si, lo que tengo que hacer es cambiar el chip y comportarme diferente..uno debe de estar bien para lograr que los demás lo esten, pero no termino de convencerme de ello...
Intentare buscar el equilibrio!!Mila esker!!