martes, 26 de enero de 2010

OTRAS VECES LO HE HECHO


No me había parado a pensarlo, pero hace ya varios años, unos 7, que mi vida cambió, llevaba ya dos años bastante torcidos, bastante sola, y cuando menos me lo esperaba mi vida dio un giro...
Creo que entonces estaba mucho más triste de lo que estoy ahora y pensaba que el tunel no tenía salida, me pasaba días enteros sin hablar con nadie...Y eso me dolia mucho.
Yo siempre supe que aquellas que se consideraban mis amigas no lo eran, pero ellas insistian en que siempre estariamos juntas, incluso que seriamos las madrinas de nuestros hijos..etc, yo nunca me cerre a esa amistad, pero sabía que antes o después se acabaría y así fue.
La primera vez que dije en voz alta a una persona, que yo no tenia amigas ni amigos, algo se me rompio por dentro, pero era una realidad que hacia años que tenía, y una vez que lo dije, empece a asimilarlo y hace ya varios años que lo tengo claro y no me duele, aunque a veces se eche de menos alguien con quien compartir lo bueno, lo malo..lo que surja!!
Pero bueno, todo aquello pasó y seguí adelante sabiendo que yo jamás di la espalda a nadie...Y volvi a empezar, no de cero, porque eso sería absurdo, una perdida de tiempo y de conocimiento, pero lo hice.
Ahora quiero volver a hacerlo, quiero coger impulso en el fondo del pozo y alzarme hacia arriba, ser lo que quiero ser y disfrutar un poquito, porque ya van más de 10 años embotada en una vida propia de una persona de más de 40 años...
Voy a intentar cambiar una vez más!!

3 comentarios:

Nineu dijo...

Y mil veces mas k lo haras!! No se si te servira de algo, pero no estas sola.. yo te leo y en cierto modo te akompaño en los malos momentos y en los buenos, segun los escribes... Yo tb lo siento asi, pq a veces creo que tu eres la unica q me lee! ;) Asi q animo!!!!! Y aunque asi fuera, si estarias sola de verdad, tampoco lo estarias, pq te tienes a ti misma, la amistad mas fiel y desinteresada...

BIZITZA dijo...

Aupi!!La verdad es que se agradece un monton ver que alguien lee y entiende lo que una escribe. Noto tu compañia y tus palabras siempre sientan bien, también me gusta leerte y ver que las cosas te van mejor, en cierto modo es una forma de comprobar que siempre se puede avanzar, renacer de nuestras cenizas..
No sé si sere la unica que te lee, creo que no, pero desde luego que no pienso dejar de hacerlo porque te expresas muy bien y de una forma muy personal ;)
Por cierto, podrias poner en tu blog la pestañita de "seguir" así realmente sabrias quien te lee,a mi personalmente no me preocupa mucho, ya que este blog lo utilizo como diario, como desahogue, pero la verdad es que a veces esta bien saber que a alguien le interesa lo que escribimos...
Un abrazo y gracias por estar ahi!

Nineu dijo...

De nada!!! Me gusta leer lo que escribes, y me gusta poder pensar que aunque no te conozca te ayudo, aunque solo sea un poquito... Otro abrazo para ti y lo mismo te digo!