domingo, 6 de noviembre de 2011

Y COMO NO, DE LAS DE ALEGRIA A LAS DE TRISTEZA


Parecia que no era mi vida, que todo eso no me podia ocurrir a mi, y en cierto modo, así era. A los pocos días empezó la desilusión...Mi hermano me dijo que menuda faena le hacia, que en época de crisis no deberia de casarme...Mi padre que no hacia falta que invitara a su familia, que para que queria que fuera nadie a la boda, mi prima que durante muchos años habia sido como una hermana para mi que no me casara este año, que ella no tenía dinero y enseguida me enseñó una puerta rota y me pidio dinero para arreglarla... Con mucho miedo segui dando la noticia, y la gente que se alegraba me daba una mala noticia como respuesta; un cancer, un aborto, un infarto, una situación economica muy grave, una enfermedad...Ante este panorama...¿Quién tiene el valor de mostrarse feliz e ilusionada? Yo por el momento no, pero hare el esfuerzo de recuperarlo..

5 comentarios:

Patri dijo...

Vaya! La verdad es que si es mala suerte...pero intenta no dejar que las desgracias de los demás te eclipsen! Este es tu momento, no va a haber otro igual y lo tienes que disfrutar sí o sí! No hay vuelta de hoja!

P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

BIZITZA dijo...

¡Muchas gracias por tu consejo! Me viene de maravilla, yo creo que poquito a poco me voy reilusionando, ejeje, que dicho así parece que me ilusiono dos veces ;)
¡Qué buena energia tienes!

gabachita dijo...

¡¡vamos a ver!!
Para casarse una , sólo necesita dos cosas:
Un cura, juez de paz, o alcalde y sobre todo y ante todo un pedazo de NOVIO como el que tú tienes, que me consta que te quiere mucho, muchisisisimo.
¡¡ Qué más se puede pedir!!

Todo lo demás, está de más.

ahhh , una cosa, si quieres...
Patri y yo podemos ser tus damas de honor. :-))

Un besazo guapaa!

Patri dijo...

Me apunto a dama de honor jejej!

Venga chica, vente arriba y vuelve por aquí! :)

P.

BIZITZA dijo...

¡Menudas dos damas de honor que voy a tener! Jeje, gracias por los ánimos, la ilusión y el novio lo tengo, así que para delante, aunque da un poquito de rabia que una haga el esfuerzo por vivir con más ganas y otros lo hagan por tocar los c*j***s.

;)