miércoles, 20 de abril de 2011

¿MALGASTANDO MI TIEMPO?


Cuando vine a pasar unos días a casa de mis padres, tenía pensado hacer muchas cosas; recoger, ordenar documentos, ir a pasear, disfrutar de la compañía de mi madre, dejarme ver por el pueblo...Ya mañana me vuelvo a mi casa, y tengo la sensación de no haber hecho nada de lo que tenía previsto...He descansado un montón, he estado con mi uniforme de estar en casa, hemos compartido espacio, tiempo, hemos recogido,cocinado, hemos dado algún paseo, pero aún así, me voy con la misma sensación de siempre, de no haber hecho un carajo..es como si mi cuerpo lo supiera antes que yo y por eso se activa la joia ansiedad...
Creo que soy uno de esos extraños seres que prefiere estar trabajando que de vacaciones, aunque no me voy a engañar, si no fuera por la jodida ansiedad y por la sensación de no haber hecho nada..he estado que te cagas. Supongo que nunca estaré a gusto haga lo que haga, si no hubiese venido hubiera estado peor...ajaja, y como he venido, pues también.
Lo mio es terrible, siempre, después de vacaciones me ocurre lo mismo, que siento que he malgastado el tiempo, que debía de haberlo empleado mejor..
Pero bueno, se me acaba la estancia aquí, pero todavía me queda hasta el 2 de mayo para tocarme el higo, ya es solo decisión mía lo que haga, da igual lo que decida, jeje, de todas todas me arrepentiré. ¡Qué asco de tía! Pero aún así, me tengo que aguantar a mi misma todos los días...

¡¡MENOS LLORIQUEAR, Y MAS ACTUAR!!

lunes, 18 de abril de 2011

Y OTRO ALGUIEN ME HA DEVUELTO LA LUNA


Hacia tiempo que no paseaba por mi calle a estas horas, al salir he intuido que la luna hoy se dejaría ver, y así ha sido, estaba llena, redonda, impasible, con esa expresión de preocupación, inalterable..Ha sido un paseo corto, acompañada por mi perro y el silencio tan característico de mi calle. Quizá debería de decir de la calle de mis padres, porque yo ya hace un par de años que me fui, y quizá ahora sea cuando realmente me guste esta zona y empiece a considerarla mía.

Últimamente me gusta más volver, todo sigue igual, mi habitación parece que me espera, mi padre siempre se queja cuando vuelvo, mi madre me recibe como si nunca me hubiese ido, es mi casa. Siguen habiendo cosas que no me gustan, pero las que puedo cambiar, las cambio, y las que no, pues intento asumirlas, al igual que hay cosas de mi que no me agradan.

Pero llevo una buena época, intentando obtener la tranquilidad, con sus más y con sus menos, siempre digo que con la tranquilidad me conformo, al menos con la interna, yo no busco la felicidad, quizá la luna tampoco la busque, por eso, mes a mes, cuando se muestra esplendorosa, decide no cambiar su expresión, no es feliz, tampoco pretende serlo, está tranquila.