martes, 13 de julio de 2010

TRISTECINA Y CANSINA


Aunque cada vez me veo más cerca de ser capaz de escribir cosas bonitas y llenas de ilusión, hay pequeñas rachas en las que me siento como si estuviera interpretando un papel que por desgracia ya me se de memoria. Estoy algo confundida y todavía no tengo claro si soy una persona triste que lucha por dejar de serlo, o si soy una persona que en su día fue feliz e intenta volver a serlo. Me resulta sencillo acudir a este rinconcito cada vez que me siento mal, y son pocas las veces que escribo cuando mi estado de animo es diferente..Es como cuando a un preso le devuelven su libertad y ya no quiere saber nada más de aquellos con los que compartio esa etapa. A la vez que pienso eso, mi mente me rectifica y me dice: No-no, no es que no escribas cuando te sientes mejor, sino que mientras el vaso se va llenando aguantas, y cuando está a punto de rebosar escribes, no es traición, es tradición. (Que dos palabras taaan parecidas, no me gustan) Ahora a hacer lo posible por dejar de estar asi, ¡¡cansina!!

2 comentarios:

BIZITZA dijo...

Rectifico, en vez de feliz queria decir alegre

Nineu dijo...

Todo se andara... mientras tu sientas alegria (o felicidad, llamalo como quietas) seguiras atrayendo mas sentimientos positivos, asi que adelante!!!! Te leo mucho mejor.. ahora brillas! Animoooo