martes, 20 de julio de 2010

UN DIA BUENO Y DOS MALOS


Y aún así no me puedo quejar, que al menos uno fue bueno.

martes, 13 de julio de 2010

TRISTECINA Y CANSINA


Aunque cada vez me veo más cerca de ser capaz de escribir cosas bonitas y llenas de ilusión, hay pequeñas rachas en las que me siento como si estuviera interpretando un papel que por desgracia ya me se de memoria. Estoy algo confundida y todavía no tengo claro si soy una persona triste que lucha por dejar de serlo, o si soy una persona que en su día fue feliz e intenta volver a serlo. Me resulta sencillo acudir a este rinconcito cada vez que me siento mal, y son pocas las veces que escribo cuando mi estado de animo es diferente..Es como cuando a un preso le devuelven su libertad y ya no quiere saber nada más de aquellos con los que compartio esa etapa. A la vez que pienso eso, mi mente me rectifica y me dice: No-no, no es que no escribas cuando te sientes mejor, sino que mientras el vaso se va llenando aguantas, y cuando está a punto de rebosar escribes, no es traición, es tradición. (Que dos palabras taaan parecidas, no me gustan) Ahora a hacer lo posible por dejar de estar asi, ¡¡cansina!!

martes, 6 de julio de 2010

CAMBIANDO SIN CAMBIAR


Ha pasado algo más de un mes desde la última vez que escribí. Y bueno, aunque sigo intentando cambiar de chip y disfrutar un poquito más de las cosas, me sigo obligando a hacer actividades en las que pueda llegar a disfrutar,vamos, que todavia no es algo que me salga espontaneamente pero estoy trabajando para que algún dia vuelva a ser así.

En este ultimo mes he estado con muchas personas con las que hacia muchos años que no estaba, he salido de cena, de fiesta, he disfrutado bastante y también me he agobiado, pero en general, me siento bastante mejor, más yo y la gente más próxima así me lo ha hecho saber, me ven más alegre y con una actitud más positiva.

Ayer me dieron una noticia que supondrá un duro golpe para la familia, y me he preocupado muchísimo y mi primera reacción ha sido ir a intentar solucionarlo...pero me he dado cuenta que yo puedo aconsejar, estar ahí, orientar, pero que no puedo tener en la cabeza la idea de que YO tengo un problema, sino de que quizá pueda ayudarles o que igual no necesitan que les ayude, aunque les haré saber que aquí estoy.

Y estoy cambiando sin cambiar, porque en realidad estoy recuperando lo que más me gustaba de mi e intentando remediar lo que no me gusta de mi y de mi entorno. Creo que poco a poco voy organizando mis prioridades y mi vida, así que por el momento estoy contenta (Aunque me siga dando miedo escribirlo..)

Pasito a paso