lunes, 9 de febrero de 2009

PLANTEANDOMELO


Ya llevo meses intentando cambiar, dar pasos, desesperada por cambiar, por poner diferentes colores a mi vida..pero no lo consigo y creo que es porque yo misma me lo pongo difícil, es como si disfrutara estando en este bucle..Pero la verdad es que no disfruto, solo sufro, me encojo..

Sé que ya es hora, que necesito cambiar, hacer algo...pero no lo consigo, solo me lo planteo, y eso me agobia...será que no he escogido el camino adecuado, quizá no lleve el bastón correcto, o tal vez sea que no debo cambiar...

Pero siento que si no lo hago...BOOM!! mi cabeza estallara y todo mi entorno se llenara de mis ideas, rotas, esparcidas, retales de pensamientos que en su día fueron buenos pero que al no materializarse terminaron por caducar y por ocupar un espacio que correspondía a otra serie de ideas..

¡¡QUIERO CAMBIAR!!Pero no se por donde empezar...

2 comentarios:

Nineu dijo...

El cambio ya ha empezado... Solo el hecho de que te lo estes planteando ya es un pequeño paso... pasito a pasito se hace el camino... difruta del paisaje, de los cambios que veras en el.. no quieras correr, descansa cuando lo necesites, y recuerda, si necesitas apoyos... siempre tendras un arbol donde pocer recostarte.

BIZITZA dijo...

Gracias por tus palabras..Hace ya mucho que me planteé cambiar varias cosas de mi vida..pero las circunstancias o, mejor dicho, mi tozudez me impiden hacerlo..
Noto que tus palabras están llenas de experiencia...intentare disfrutarlo pero por el momento no levanto cabeza y eso me impide mirar más allá de mi sombra...
De verdad espero que tu camino vaya despejandose y que vayas encontrando las respuestas que buscas si esque esas respuestas te hacen sentir mejor.
Un abrazo