¡Qué ganas de agacharme y levantarme! Desde que me propuse cambiar y mirar más hacia delante que hacia atras son muchas las veces que he decidido tirar la toalla en diferentes sentidos...Pensé tirarla en mi lucha por cambiar, pero decidí que era demasiado pronto.. Me convencí a mi misma de que debía apartarme del camino y de la vida de aquellos que no me habían pedido que me metiese en sus vidas..pero he sido incapaz...Afirme que el pasado era solo eso, pero rectifico y sé que el pasado a influido en lo que somos, pero quiero pensar y quiero luchar por que el pasado no determine mi vida ni me limite como lo está haciendo ahora. Hablemos con propiedad, no es el pasado el que me limita, sino que soy yo misma la que me pongo limites creyendo que es lo que debo hacer, insistiendome a mi misma de que las personas del pasado querrían que yo hiciese esto o lo otro, pero no, por desgracia esas personas ya no están, y ni siquiera yo soy aquella persona de hace años, para bien y para mal he cambiado..sigo manteniendo mis características básicas, pero no me han quedado más "cojones" que evolucionar..
Así que hoy, después de tirar la toalla al creer que todo seguía igual, y que lo mejor era pasar de página, he vuelto a recogerla y a seguir luchando, porque quiero vivir la vida según venga y afrontar los problemas de la forma que en ese momento crea mejor, sin arrepentirme de la decisión que tome.
Y así...seguiré, intentando ver las cosas de la forma más optimista posible, con mis bajones, con mis caídas...pero levantándome en el mismo tramo del camino en el cual me caiga, nunca más atrás, porque el pasado, es pasado, y no podemos retornar a el, y no podemos retomar las actitudes y los miedos del pasado, porque esos se quedaron en el camino,¡ya no siguen conmigo! ¡no! me encontrare con nuevos, pero no pienso seguir tropezando en el mismo cascajo.
Mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario