sábado, 18 de diciembre de 2010

ASÍ


Ultimamente estoy en contacto con muchas personas que han intentado suicidarse, con personas que se autolesionan buscando dejar de vivir. Me encantaria poder decirles que les entiendo, que todos, o eso creo yo, en algún momento de nuestras vidas hemos deseado dejar de vivir, en realidad, supongo que queriamos dejar de sufrir, pero la unica forma que se nos ocurria era esa. No se lo puedo decir, claro, pero me gustaría poder hacerlo.

Yo ya con 14 años estaba harta, hartisima de la vida, pero por mis creencias, quizá por el granito de esperanza que siempre me he guardado, decidí seguir adelante. Ya que a mí mi vida no me interesaba decidi prestarla, que la usase quien quisiera.

Ya han pasado otros 14 años desde aquello, y en mi vida no se ha cruzado nada más por lo que querer vivir, no se ha añadido nada, pero al menos se mantiene aquello que en su día me ayudó a decidirme.

Ahora busco querer a mi vida, disfrutar de ella, lograr que sea una vida util y comprobar que todos tenemos una razón para existir y una labor que desempeñar.

Me animo, e incluso me obligo a querer vivir, también me engaño pensando que quizá el próximo día, mes o año será mejor, pero hace falta creerselo para lograr que así sea, y yo lo estoy intentando.

Seguire dando pasos, aunque momentos como el de hoy me desanimen un poco y me hagan volver a los 90..