viernes, 30 de octubre de 2009


Estoy metida en mi propio laberinto... A veces estoy medio a gusto, otras veces quiero salir y volver al lugar del que casi me he escapado...

Aún no puedo decir que este mal, ya que hablo con quien sea y lucho pro estar bien, pido ayuda, derivo responsabilidades..hago lo que sea para sentir que esto no es un laberinto, sino que es un camino con diferentes cruces, pero que al final todos ellos me acabaran llevando a mi meta; estar tranquila y saber que las personas que me importan también lo están.

A mi vida le faltan algunos ingredientes y le sobran otros...Intentare equilibrarlos...Para poder vivir dentro de este laberinto y que por fin las paredes florezcan y se llenen de colores...

Yo sigo intentando escribir todas las entradas de color verde, manteniendo la esperanza..pero hay días en los que eso me parece una estupidez, ¡Por qué he de mantener la esperanza?¿Por qué debo forzarme a tener ilusiones? Me contesto yo misma: Porque es lo último que se pierde..



(La esperanza es lo ultimo que se pierde porque cuando creo que he perdido toda esperanza, después vuelvo a perderla...Y así día a día)

domingo, 11 de octubre de 2009

PELEANDO CONTRA MIS FANTASMAS


¡Qué peliculero suena el titulo!Pero es lo que estoy haciendo durante todo este mes, me he ido de casa, estoy en una nueva ciudad, un nuevo trabajo, todavía sin establecer una rutina...Sintiendome a ratos culpable por poner distancia, aunque todo este más que jusficado, a veces lo pongo en duda...Me siento un poco traidora, otro poco cobarde y tampoco es que me sienta especialmente mejor...Pero debo de darle tiempo al tiempo, para ver como funciona todo sin mi, para ver como funciono yo sin todo, pero sin dejar de lado lo que realmente me importa.

Esto es un reto, una prueba, y al menos que por intentarlo no quede..aunque por el momento, gracias a mis miedos, a mis fantasmas, no puedo sentir ni decir que este haciendo bien. Tengo la sensación de que me arrepentire, aunque en el día a día no quiera pensar en ello para vivir el presente sin sesgos.

Veamos pues como va el segundo mes, intentare ponerle más ilusión, aunque a veces pienso que esto no lo hago por mi...