Cada vez que comienzo a escribir lo hago de color verde..color de la esperanza por excelencia, o quizá de la ingenuidad. Por más que comience a escribir o a vivir llena de esperanzas, poco tarda la vida en ponerme en mi sitio.
Es de agradecer que la vida se preocupe de mi, de que tenga los pies en la tierra, en realidad, pensar y soñar con algo que jamás ocurrira no tiene demasiado sentido.
Me da la sensación de que siempre escribo sobre el mismo tema...y si alguien lee esto, pensara: "pero si es la primera vez que escribe!!! como dice que siempre?? como dice que seguimos??". Ahora mismo me explico...llevo apróximadamente unos 18 años escribiendo, para desahogarme, para organizar mis ideas y siempre empiezo a hacerlo con ilusión, con ganas de ser positiva y de ver la vida de otro color que no sea gris..pero al final...¡¡la vida es como es!!
No lo he pensado mucho, pero he titulado este blog "BIZITZA" que para los que no seais de estas tierras, significa "VIDA".
Desvariando, desvariando...hablaré de la vida..muchas veces pienso que la vida es muy puta, pero sé que no es así, la vida es como nosotros queremos que sea, hay cosas que se escapan a nuestro control, pero incluso en esos momentos, somos nosotros los que decidimos con que cara mirar a la vida.
Antes miraba a la vida de frente, y pensaba que siempre la miraria de frente y con dos..cojones..pero la vida...ayyyy!!esta vida!! da muchas vueltas...y a estas alturas ya solo miro la vida de reojo...¡¡Eso si!! en cuanto alguien flaquea, ahí estoy yo para ofrecerle un punto de vista muy-muy positivo..es como si me retroalimentase ante gente triste o negativa y me volviera justo el tipo de persona que esa gente puede necesitar.
Por hoy lo dejo aqui, no sé cuanto durara este blog...mi estilo es más el de escribir para mi, aunque pensandolo bien, siempre he imaginado, que quizá algún día, a alguien le interesara mi vida lo suficiente como para fisgar entre mis cosas y descubrir mi verdadero "yo"..
Mx